¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso he pensado que estaria bien postear a ver que piensan del partido que comenzara en 2 horas. ¿FC Barcelona o Real Madrid? Yo creo que ganará el Fc Barcelona 2-0. Saludos.
Gana el Barcelona, no diré por cuanto.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gana el Barcelona, no diré por cuanto.
No nos dejes con la duda y así nos ahorramos verlo.
Yo creo que se suspenderá el partido. Les robarán la gomina a todos los futbolistas y no se atreverán a salir al campo despeinados.
Yo creo que se suspenderá el partido. Les robarán la gomina a todos los futbolistas y no se atreverán a salir al campo despeinados.
No, tranquilo hoy no juega Muñiz Fernandez ("el gominas") por parte del Madrid, gracias a dios, hoy si podrán jugar sin gomina xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ya veo. No ha sido un robo de gomina. ¡La ha gastado toda el arbitro!
Pf. Ver el Barça-Madrid es demasiado mainstream.
El verdadero clásico es el Barcelona B - RM Castilla
Pf. Ver el Barça-Madrid es demasiado mainstream.
Yo prefiero los Madrid - Castilla de copa del rey.
Yo prefiero los Madrid - Castilla de copa del rey.
Lo mejor es el principio. Todos cantando unidos el himno del Sevilla.
Gana el Real Madrid por más de 1 gol, *abro paraguas de owneds* :cejas:
No sé muchas cosas. Por ejemplo, no sé si ganará uno de los dos o habrá empate. Tampoco sé que diferencia de goles habrá. Pero lo que sí sé, es que si gana uno de ellos, ganará como mínimo por un gol.
No sé muchas cosas. Por ejemplo, no sé si ganará uno de los dos o habrá empate. Tampoco sé que diferencia de goles habrá. Pero lo que sí sé, es que si gana uno de ellos, ganará como mínimo por un gol.
listo fin del tema.
Lo que mas me tinca es que el resultado quedará un 3-2 o 2-2.
Gana barcelona srry.
Me uno al carro del riesgo desenfrenado y añado que, si pierde uno de los dos equipos, será por uno o más goles.
Me uno al carro del riesgo desenfrenado y añado que, si pierde uno de los dos equipos, será por uno o más goles.
Lo veo y apuesto todo a que además, si el partido acaba en empate, los dos equipos marcarán exactamente el mismo número de goles.
Lo veo y apuesto todo a que además, si el partido acaba en empate, los dos equipos marcarán exactamente el mismo número de goles.
Qué me dices.
Yo en realidad pienso que depende del centro del campo casi todo, porque es obvio que las delanteras de ambos equipos son imparables, pero las defensas del Barcelona y Madrid no atraviesan, ninguna de las dos, sus mejores momentos, así que pienso que depende de las ayudas de busi y de Pepe y Khedira bastante, luego tengo un poco miedo por alto ya que el Madrid tiene mucho más peligro... y bueno desde ya lo digo que no comentaré los goles ni de uno ni del otro equipo de forma efusiva, porque puede que se le de la vuelta a la tortilla xd
(Invalid img)
(Invalid img)
Del Barcelona, para mi, todo normal, salvo Piqué, que hubiese preferido a Puyol. Los descartes han sido Bartra (entendible) y Tello(esto no lo eniendo ya que se puede follar a Carvajal por la banda, pero bueno).
Del Madrid me ha sorprendido que meta a Ramos-Varana y Pepe XD Parece que no quiere nada de riesgos atrás.
(Invalid img)
(Invalid img)
Del Barcelona, para mi, todo normal, salvo Piqué, que hubiese preferido a Puyol. Los descartes han sido Bartra (entendible) y Tello(esto no lo eniendo ya que se puede follar a Carvajal por la banda, pero bueno).
Del Madrid me ha sorprendido que meta a Ramos-Varana y Pepe XD Parece que no quiere nada de riesgos atrás.
Yo me he apostado un Mary El Corderito con iButton :lengua:...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Le voy al madrid pero es difícil en el camp nou, 2-2 o 2-1 a favor de cualquiera de los 2.
XD hasta a mí me sorprendió esto.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.