¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y encima Isco no juega O.O
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Como dije en el otro tema gana el Barcelona 2 - 1, como segunda opción un empate o gana el Barcelona 1 - 0, espero que Messi haga presencia en el partido y Neymar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gana el Real Madrid por más de 1 gol, *abro paraguas de owneds* :cejas:
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
2-1 a favor de... No sé, pero va a quedar así el juego. El que marque primero gana.
puppet on a string
Goooooooooooooooool de Neymar 1 - 0 a pase de Iniesta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Goooooooooooooooool de Neymar 1 - 0 a pase de Iniesta
No lo puedo ver, ni lo quiero ver XD pero dime que tal ha sido y como está jugando el Barcelona y que equipo esta jugando mejor pese al marcador
De momento Neymar, me gusta.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
DIOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOO GOLAZOOOOOOOOOO DE ALEXIS, joder se ha pasado, ahorita te respondo con más tiempo Jacob, ando muy concentrado en el partido xdd, 2 - 0
No lo puedo ver, ni lo quiero ver XD pero dime que tal ha sido y como está jugando el Barcelona y que equipo esta jugando mejor pese al marcador
De momento Neymar, me gusta.
Iniesta ha estado espectacular, Neymar muy buen partido, Alexis entro de cambio hizo un golazo y estuvo muy bien, Messi regular con poca participación, a mi juicio jugo mejor el Barcelona, Valdes le hizo un atajadon a Cristiano, Dani Alves si no vi mal le hizo un caño a Cristiano en esa gran jugada que el hizo solo contra el mundo, Pique ha estado muy bien, Masche igual, Adriano un partido bueno, Cesc un poco lo mismo que Messi, Xavi bien también, y pues nada, ha habido jugadas polémicas por los 2 penales que pedía el Madrid, pero bueno yo no entrare en esos detalles, porque para mi ha jugado mejor el Barcelona y es justo que haya ganado
Real Madrid ha anotado un gol al minuto 90 y así termino el partido
Barcelona 2 - 1 Real Madrid
Barcelona 2 - 1 Real Madrid

2-1 finalizó como lo predije. Barcelona jugo muy bien cerrándose atrás aunque no les sirvió en la segunda parte donde el Madrid tuvo más oportunidades. Al Madrid lo que le falto es alguien que supiera armar. Al final el resultado para mi es justo.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Grande Alves solo contra el mundo y hace esto:
http://youtu.be/OHidk5Iou1A
Bueno mejor el resumen del partido a simplemente poner el golazo de Alexis, acá va:
http://youtu.be/cNsQWw97NWQ
http://youtu.be/OHidk5Iou1A
Bueno mejor el resumen del partido a simplemente poner el golazo de Alexis, acá va:
http://youtu.be/cNsQWw97NWQ
No sé muchas cosas. Por ejemplo, no sé si ganará uno de los dos o habrá empate. Tampoco sé que diferencia de goles habrá. Pero lo que sí sé, es que si gana uno de ellos, ganará como mínimo por un gol.
Acerté. Quiero mi pin.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Parece ser que a los madridistas del foro les ha pasado como a Roncerdo, que se les ha caido el internet.. :roto2:
PD: El karma, no digo más
PD: El karma, no digo más