¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En realidad yo siempre pensé que si habbo fuera real yo pondría todas mis placas en algún panel o algo así xD

No soy "Skycat."!

Lo único que me parece una falta de respeto es este tema, que:

¿Te traté de forma degradante? No, solo dije que no me pareció para nada gracioso, ¿o acaso por ser administrador me debe dar gracia? El que está tratando de forma degradante a los usuarios eres tu, ya que pones esto en un foro de Habbo como burlándote de todos nosotros. Pues, no eres gracioso.

Creo que no entiendes lo que él quiere decir.

Él ha dicho (bastante claramente, creo yo) que no pretendía hacer reír a nadie. Tú, sin embargo, a causa de la evidente apatía que sientes hacia él, has intentado degradarle/burlarte de él/dejarle mal, y él te ha dicho que no le parece que un administrador deba tener ese tipo de comportamientos.

Yo no me meto en quién lleva razón (aunque tenga mi opinión), pero me veía en el deber de explicarlo.
uffff, me imagino a tipos así en la calle intentando vender sofás verdes lima.

uffff, me imagino a tipos así en la calle intentando vender sofás verdes lima.
O bailando pogo.

puppet on a string

Yo en mi momento llegué a madrugar por entrar a un concurso :qmeparto:
Más estilo que muchos en traje y corbata, sep.
Vaya.

Yo podre haber gastado miles de dolares en el juego pero no me arrepiento porque me lleve muy buenas amistades :ojitos:

Políticamente irresistible.
admito que me dio risa XDD :roto2:
Esperaba algo mas gracioso como tipos vestidos con ropas de habbo o había visto una vez un video de un tipo saltando en una pelota gigante imitando el battle ball xdd

Tan gracioso que me olvide de reír...