Bueno, en realidad los zombies no. Eso era por llamar a vuestra atención. En realidad el título debería ser:
Expeluznantes imagenes que demuestran que los infectados existen.
Ahora, os mostraré como es cierto que existen una terrible enfermedad contagiosa que hace que la gente tenga brotes violentos y agreda incluso hasta la muerte en algunas ocasiones a otros seres humanos que se encuentran en actitud pacifica.
Aquí podemos ver como una persona que viste de oscuro con capucha es atrapada por un infectado y como posteriormente la misma persona procede a agredir y atrapar a otras personas propagando así la infección.
A continuación, os mostraré un espeluznante vídeo:
Aquí vemos como los infectados confunden a otro infectado que no viste como ellos (esto demuestra la poca inteligencia que poseen) pero afortunadamente grita "Que soy compañero, coño" y se salva de ser brutalmente apalizado.
Aquí vemos algunas imágenes de como se produce la infección:
Porque la única opción es que sean infectados. Zombies. Porque la otra opción es imposible. ¿no? La otra opción que barajan los conspiranoicos es:
Que todos son policías. Unos con uniforme y otros sin uniforme. Los que no llevan uniforme se dedican a realizar violencia en manifestaciones para decir que los manifestantes son violentos y para tener escusas para atacar a la población civil.