¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo 71$ que me tocaron en un sorteo y 6 $ que tenía: Hacen un total de 77$ y me gustaría que me den ideas de salas que podría hacer. Si vendéis salas ya montadas avisadme por aquí. Un saludo
Debes ser original, haz un castillo medieval, estilo centroeuropeo, de estos de Habboween.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Debes ser original, haz un castillo medieval, estilo centroeuropeo, de estos de Habboween.

Me podrías ayudar? Se puede montar con 77$?
Es muy poco para hacer una sala bien hecha y bonita. Yo te recomendaría empezar a tradear con eso.

Es muy poco para hacer una sala bien hecha y bonita. Yo te recomendaría empezar a tradear con eso.

Una sala con 100 casillas me llega. Además mañana puedo conseguir mas de 100$

Si sabes donde buscar si puedes hacer la sala, aunque si, puede empezar a tradear con eso.

No me hagas mucho caso, pero yo empezaría a tradear con más de 100$.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Primero comienza a tradear luego que pases de los 200$ has tu sala pero eso si deja dinera para que sigas vendiendo
ejemplo: agarras 80 para sala y lo demas comprar y luego revender :p

PD: con 50$ se hace sala buena y bonita yo hace 2 dias termine una sala nueva y me costo todo 20$ :p asi que si se puede,buscando rebajas se puede hacer saalas buenas...

I Dont have the fame, I want this.