¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuantos me darían y si crees que subirá:

35 créditos te doy por ella

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

jaja ni harto de droga.

Whaaaaaaaaaaaat.! si eso lo andan vendiendo a 2x1 2x3 2x5 y cosas asi ayer vi a un noob vendiendo cada cosa castillo 2x3 y 1$ XDD

PD: te quedo muy buena,acostumbrate a comprar barato y no de tienda porque luego perderas $$ que te lo digo yo que ya aprendi de eso  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
Si te digo lo que te daría estaría sobrepasando las reglas de este maravilloso foro.
Medio ducket

Medio ducket

Claro que sí, campeón.

Yo te daría la otra mitad del Ducket que se le cayó a Carlete en la masa...

Pequeño diseñador

Medio ducket

te pasas xdd quizas toda la sala entera sean unos 20$ o 15$

SE PASO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEDIO DUCKET J4J4J4J4.

Un salero y me estoy arriesgando....  :cz:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Medio ducket

Te recomiendo que tomes la oferta de Jaco si es que todavía sigue en pie. :juju:

te doy 1$ y dos cds
yo te doy 15$ no puedo mas porque perderia dinero y me estoy arriesgando  :-\ (fuera de bromas)

Medio ducket

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA me hiciste reir xdd

si toma la oferta de Jacob dudo que te ofrezcan mas por ella.

Kek
No puedes vender furnis temporada en medio de dicha temporada. Para sacarle algo a esa sala deberías venderla ya a la mayor oferta que se te presente, o esperar casi medio año para comienzos del próximo habboween.

Los furnis temporada son un dolor de cabeza muy grande ya que la gente solo los compra cuando tienen planeado hacer cierta sala o para determinado evento. El resto del año son cosas que te llegan hasta a estorbar.
Te puedo dar....

Medio ducket

Amante de loros!
Pues dudo que suba así que acepta la primera oferta que te han hecho no seas tonto xD

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Obvio ya no le daré, ya ha pasado halloween.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Obvio ya no le daré, ya ha pasado halloween.

Asi son los negocios honey un dia estan y otros no, hay que ser rapidos xddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Desaprovechaste una jugosa oferta chama

Kek