¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comparemos amistosamente ambos gif.
Firma de jorge

Firma de mua

KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA.............................. KARMA
Firma de jorge

Firma de mua

KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA.............................. KARMA
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hostia qué interesante tu puta vida de mierda.
Tírale a twitter a creerte el interesante porque aquí no lo eres. Mi vida la dejas tranquila ya que yo con la tuya no me he metido. Es el subforo de deportes, no la Kirbolera, por si confundes y eso...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tírale a twitter a creerte el interesante porque aquí no lo eres. Mi vida la dejas tranquila ya que yo con la tuya no me he metido. Es el subforo de deportes, no la Kirbolera, por si confundes y eso...
Tienes razón, éste es el subforo de deportes. Entonces:
Hostia qué interesante tu puta vida de mierda. Hala Madrid.
Tienes razón, éste es el subforo de deportes. Entonces:
Hostia qué interesante tu puta vida de mierda. Hala Madrid.
Repito: Tirale a twitter a creerte interesante, ya que aquí no lo eres.
Repito: Tirale a twitter a creerte interesante, ya que aquí no lo eres.
¿Y quién es interesante? Tú eres interesante, organizador de eventos de Habbo? Eres interesante?
¿Y quién es interesante? Tú eres interesante, organizador de eventos de Habbo? Eres interesante?
Para mi monedero, si, si es interesante :jumm:,
también su persona, claro, que no se ofenda.
En el .gif de "mua" al final Ronaldo ve las Lays Super Cream and Onion y se motiva :cejas:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Yo no lo soy, no.
Aunque para gente como
si lo sea
Para mi monedero, si, si es interesante :jumm:,también su persona, claro, que no se ofenda.
En el .gif de "mua" al final Ronaldo ve las Lays Super Cream and Onion y se motiva :cejas:.
Yo no lo soy, no.
Ya sabía que no eras interesante. Era una pregunta retórica. Busca en google lo que significa.
No dudes de que se que significa, ya te lo he confirmado yo inepto.
Ya sabía que no eras interesante. Era una pregunta retórica. Busca en google lo que significa.
No dudes de que se que significa, ya te lo he confirmado yo inepto.
A ver cuando te curras un buen mensaje y dejas de llorar. Tienes 0 imaginación.
hahahahahahahahaha, para que tengo que currarme un buen mensaje? Para que un patetico como tu lo lea? No mijo, no eres nadie. Llorar? Si lloro cuando veo tus mensajes y tu tw line de compasión por ti. Que dura y aburrida debe ser tu vida XD
A ver cuando te curras un buen mensaje y dejas de llorar. Tienes 0 imaginación.
hahahahahahahahaha, para que tengo que currarme un buen mensaje? Para que un patetico como tu lo lea? No mijo, no eres nadie. Llorar? Si lloro cuando veo tus mensajes y tu tw line de compasión por ti. Que dura y aburrida debe ser tu vida XD
Y si tan patético te parezco por qué lees mis mensajes y miras mi twitter?
No ves que no paras de hacer el ridículo, "mijo"?
Y si tan patético te parezco por qué lees mis mensajes y miras mi twitter?
Porque das pena. No se quien eres (supongo un troll que salio de su cueva a hacerse el interesante en twitter y a tocar los cojones a tpdo el mundo).
Porque das pena. No se quien eres (supongo un troll que salio de su cueva a hacerse el interesante en twitter y a tocar los cojones a tpdo el mundo).
Me gusta mucho tu opinión porque me hace cosquillas cuando me la paso por los cojones.
A ver, a ver, tranquilidad...
¡Pelea, pelea, pelea!
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No seguiré entrando al tema. Comentemos amistosa mente ambos gif
Pues yo te daría +0 por el karma.
¿Y qué gracia tienen esas dos gifts? son partidos comunes y corrientes.
Bueno, pues en la de mua el otro que le quiere sacar la pelota se calienta o.o
¿Y qué gracia tienen esas dos gifts? son partidos comunes y corrientes.
Bueno, pues en la de mua el otro que le quiere sacar la pelota se calienta o.o
Pequeño diseñador
Hombre, para mi el karma es en el sentido que Jorge pone ese gif como algo "bueno" por parte del Madrid y además comentado y ahora lo comentado es el caño de Alves a CR, el tema es en tono de humor, nada a malo