¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Comparemos amistosamente ambos gif.

Firma de jorge

Firma de mua

KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA, KARMA.............................. KARMA

Reportadio por generar polémica. Bien sabes que se pueden encontrar decenas de jugadones de todos los jugadores de ambos equipos.

Reportadio por generar polémica. Bien sabes que se pueden encontrar decenas de jugadones de todos los jugadores de ambos equipos.

Reportar, por qué? XD
Reporta todo lo que quieras, si piensas que yo te reporté vas mal encaminado XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Reportar, por qué? XD
Reporta todo lo que quieras, si piensas que yo te reporté vas mal encaminado XD

Si piensas que yo te reporté, vas mal encaminado XD.

Reportadito por desvirtúe.

BALE.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Dejen de reportarse o les reporto a todos por
...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

BALE.

Pues para importante tan poco, mucho contestas.

(Invalid img)
Por favor, eviten hacer esos comentarios que no tienen que ver con el tema, cosas como te reportare por esto, vas reportado por tal cosa sobran aquí, al igual que si tienen problemas resuélvanlo vía mp u otro medio, cualquiera es libre de reportar a quien quiera, y si es un buen motivo podría generar alguna sanción cosa que queremos evitar, muchas gracias  :police:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como no hay gif pongo imagen:

Por favor, eviten hacer esos comentarios que no tienen que ver con el tema, cosas como te reportare por esto, vas reportado por tal cosa sobran aquí, al igual que si tienen problemas resuélvanlo vía mp u otro medio, cualquiera es libre de reportar a quien quiera, y si es un buen motivo podría generar alguna sanción cosa que queremos evitar, muchas gracias  :police:

Solamente quiero informar que yo no tengo ningún problema con nadie. Si tuviese problemas lo hubiese hecho saber