¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 27 de Octubre


Buenas,

A través de este comunicado, se informará el último cambio en el Departamento de Eventos en las últimas horas.

La baja que hablamos es miguel0043, quien ha entrado en las últimas vacantes abiertas por el Departamento. Agradecemos lo que ha hecho en el Departamento y le deseamos mucha suerte en sus proyectos futuros.

También, anunciamos que queda menos para abrir las vacantes para ser Organizador de Concursos, así que estate atento. Eso es todo.

Saludos,

Camilomovil
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

¡¡Como pasan los años!!
bye miguel

Amante de loros!
Una pena, mucha suerte en todo miguel

Una lástima, pero la verdad su actividad en cuanto a lo que se demandaba en el DDE era muy escasa, espero que tenga suerte en el futuro y que todo le vaya bien :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Miguel Que te vaya todo bien crack

acá donan?
¡Mucha suerte shurmano! Espero verte pronto en el equipo de nuevo.

suerte.
Flipo con el DDE.

Éxitos de aquí en adelante, Miguel, y gracias por todo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mucha suerte miguel  :-*
Una mala noticia pero suerte en todo miguel.

Flipo con el DDE.



Vamos, animos miguel

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Suerte miguel, animo amigo a seguir adelante 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias por todo y no duden que estare de nuevo en el equipo, Y como aprendi de dos amigos De aqui esto es una experiencia mas para mi vida.
Gracias por su apoyo y por permitirme estar en este depto.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Suerte mijo.


PD: Esto esta peor que España más despidos que empleos okya xdd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Migue, ¿por qué? u.u éxito no mas en todo

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Suerte mijo.


PD: Esto esta peor que España más despidos que empleos okya xdd

Seguimos siendo más de 50 personas xdd

Suerte mijo.


PD: Esto esta peor que España más despidos que empleos okya xdd
Recién se han abierto vacantes para todos los que estén interesados jaja
Pd: En España no suelen abrir puestos de trabajo (vacantes) en estos tiempo  :cejas:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Recién se han abierto vacantes para todos los que estén interesados jaja
Pd: En España no suelen abrir puestos de trabajo (vacantes) en estos tiempo  :cejas:


Por eso hay que agradecer al Teletrabajo  :juju:


Seguimos siendo más de 50 personas xdd


I don't understand :(  :jum:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

I don't understand :(  :jum:


Miembros del equipo en total.
Mucha suerte.