¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos!

Desde hace ya muchísimo tiempo que no me acercaba por aquí a comentar. A partir de ahora puede que me encuentren conectado más a menudo (sí, volví a mis épocas de estar sentado una que otra hora horas en el ordenador!)

Saludos!!
Bienvenido, aunque no sea de tu tiempo me suenas...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Holi
no hay nadie

Bienvenido, Juan

Bienvenido, aunque no sea de tu tiempo me suenas...
Fue admin. de hbs en sus tiempos yo tampoco fui de su época  jajaj.

¡¡Como pasan los años!!
Hola te amo con mucho mucho amor <33
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES JUANMAH!!!!!!!!

Anonadado estoy!
Hola
Holi :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo importante es que estamos ahora, o no? Me pasé solo unos días por fuera
Holaa, la verdad es que no llegué a conocerte, pero me han contado algo 

I'll find you ♫
Hola, bienvenido de nuevo

hello i am calrey

Amante de loros!
Wercome.!! yo tengo poco mas de 1 año acá y no sabia de ti pero animo,quizás seamos buenos amigos  :chicle:

I Dont have the fame, I want this.
Hola bienvenido pasa una agradable estancia.
Re-bienvenido, es un gusto tenerte de vuelta por aquí.
Re-Bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Holaaa mijo

Kek
Juanmah, colega. Cuánto tiempo. Hacía que no te veía ya unos meses. ¿Cómo andas?

PD: Yo lo conozco porque iButton y Tetule me han hablado maravillas de él. Según tengo entendido trabajaron con él en Habstories v2 (?) Sinó corrígeme.

Bueno, lo dicho. Espero verte más a menudo. Me honra tu presencia ;D

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hola  :wikii:
Un gustó  :wikii: