Digamos que me llamase mayorfer y me han baneado por ataques personales sin que yo sepa a quien he atacado. ¿Cómo contacto si estoy baneado? Y ya que estamos, quiero saber que ataque persona he hecho yo, mayorfer.
Multicuenta detected (?).
ve al ayudante y plantea tu informe eso es todo  ::)

I Dont have the fame, I want this.

ve al ayudante y plantea tu informe eso es todo  ::)

¿Quién es el ayudante? ¿No sabes como se llama? ¿No me dices al menos cómo es? ¿Alto, bajo, gordo, delgado?
Y una pregunta tonta más. Suponiendo que hubiese hecho una falta de respeto y me llamase mayorfer, que ya es mucho suponer. ¿Por qué se banea si no he recibido ningún aviso? ¿Por qué se actúa en contra de las normas? Exijo una compensación por daños y perjuicios.

Infracciones leves (L)
1º Aviso
2º Expulsión de 3 días
3º Expulsión de 7 días
4+ Se considera sanción Grave

Infracciones graves (G)
0º (Cosas que son dudosas de si puede ser grave o no):
---Tras dicusión: Se considera infracción leve.
---Tras dicusión: Solo se da un aviso amistoso de que se calme.
1º 7 días
2º 14 días
3º Se considera muy grave.
Estamos resolviendo el asunto de mayorfer internamente. Para evitar spam y un revuelo por esto, cerraré amistosamente este tema

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mira que eres pesado, ¿eh?

¿Sabes lo que es el derecho de admisión? Pues aquí seguramente más de uno lo aplicaría contigo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋