¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vacantes de Organizador de Concursos
Lunes, 28 de Octubre


Nuevamente, el Departamento de Eventos da la oportunidad a los usuarios de ser Organizador de Concursos y encargarse de traer la diversión y recreamiento a los usuarios y visitantes de la web. Si bien eran muchos los que durante mucho tiempo pedían serlo, ahora es su oportunidad. Para postularte, rellena el siguiente formulario que presentamos:

$$CODE0$$

Las vacantes estarán abiertas indefinidamente y les deseamos suerte a todos los usuarios que vayan a postularse. Si tienes dudas recurre a la sección de contacto, que allí será resuelta.

¡Suerte!

Camilomovil,
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

¡¡Como pasan los años!!
Nombre en Habbo: ConAndresito!!!

¿Hace cuanto te registraste en la web?: Hace 3 años.

País: España.

Edad: 14.

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Ya ejercí el cargo y un poco de "experiencia" en ello. Soy un poco creativo e imaginario, quiero pertenecer (de nuevo) simplemente porque es mi segunda prioridad, los estaba esperando hace mucho. Creo que no hubo ningún problema en el ámbito público, a parte de ser algunas veces "pesado" con las dudas de los usuarios, pero estoy dispuesto a cambiar este campo y el ámbito interino.

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Juegos clásicos y los que mi imaginación lleve a cabo (enigmas, adivinar).

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: No.

¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Lo que saque en el mes (5$ o más). No paso mas de 10$.

Comentario personal (Opcional): Espero que olviden el pasado y me den otra oportunidad de entrar a este departamento.


Nombre en Habbo: Djosueadd
¿Hace cuanto te registraste en la web?: Desde el 2011 (pueden verlo en mi perfil)
País: Costa Rica
Edad: 19
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque desde siempre el DDE es un departamento que me a gustado ya que soy una persona RE-CREATIVA siempre me surgen ideas locas para hacer eventos en cualquier lado.

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ ]
- Entre lunes y viernes [ X ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Un estilo maratón de conocimientos, es decir pasar por sala en sala y tendrán que adivinar una pregunta que saldrá via wired acerca de la web o un tema especial, también otro concurso puede ser averigua la frase del bot, donde deberás de encontrar la frase que te lleve a ser el ganador, o veo veo donde se deberá de buscar un objeto dentro de habbo (furni, sala, keko, color, especie, tipo, etc...) y quien encuentre el "veo veo" será el ganador.

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: Si podría aportar nuevas salas, también tengo un juego llamado "La Carcel" aunque no se llena mucho es cool, se trata de pasar a unos pequeños espacios y 1 persona del grupo deberá de sentarse en un pod y el wired activará una puerta y deberán de ir pasando si la persona del pod se levanta la puerta se cerrará, minimo deben de haber 2 personas dentro de una "jaula o carcel" para poder activar la puerta, es muy cool  :8D:

¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Tengo artos furnis para hacer salas y de ves en cuando recargo creditos.

Comentario personal (Opcional): Soy una persona con un potencial enorme para hacer cualquier labor, el departamento de eventos es el que toda la vida me a gustado no lo cambio, aunque estoy en el dpto de Relaciones Publicas que a llegado a ser mi 2do departamento favorito pero quiero ser parte del DDE así tenga que renunciar al de Relaciones  :8): se que tendré puertas abiertas en ese dpto pero quiero probar en el DDE y aportar lo que me encanta que es hacer eventos.


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Nombre en Habbo: lSpky
¿Hace cuanto te registraste en la web?: 1 año (casi) 02.12.2012
País: El Salvador
Edad: 14
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:Quisiera permanecer al equipo por diferentes razones:
1 - Diversión.
2 - Pasarla bien con todos.
3 - Creatividad.
4 - Imaginación.
5 - Tiempo.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días []
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [X]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Sopas de letras - Juegos Clasicos - Kick and Kick - entre otros
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: No
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: 15$ mensuales y unos cuantos furnis.
Comentario personal (Opcional): No espero ser el mejor, pero aporto con lo que puedo.
Nombre en Habbo: skycat668
¿Hace cuanto te registraste en la web?: 2 años y 11 meses aproximadamente
País: Chile
Edad: 13
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque me gustaría avanzar un poco más en la comunidad
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ ]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [X]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Aunque parezca noob, juegos clásicos que no requieran mucho presupuesto, como sillas lokas, carreras de mascotas, o incluso algún juego de preguntas
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: No poseo una, pero creo que con los furnis que tengo es suficiente para crear una de algún tipo de concurso.
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Mi padre no me deja gastar plata en "tonterías", pero repito que con los furnis que tengo puedo crear una sala, pero como para dar premio, lamento que no dispongo de mucho
Comentario personal (Opcional): Al ir rellenando este "cuestionario" creo que no seré escogido para el departamento de eventos, pero ya veremos que sucede xD

No soy "Skycat."!
Nombre en Habbo: Oo:.Diego.:oO
¿Hace cuanto te registraste en la web?: 1 mes
País:México
Edad:15 años
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:Quiero ser de este departamento en especifico porque siento tener la experiencia o la disposición suficiente para llevar acabo todo lo que se necesite en la web y poder entretener a los usuarios de la misma.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ ]
- Entre lunes y viernes [ X ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Podría llevar acabo algunas actividades como juegos de habilidad mental, conocimientos básicos, destreza entre otros como laberintos juegos de hablo etc.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: Podría aportar la sala de juegos si es necesario.
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Tengo un potencial económico estable en donde puedo llegar a dar en concursos entre 20$ y 30$ semanales.
Comentario personal (Opcional):Espero y la elección no se le de mucha importancia a los años o meses que llevas registrados en la web ya que los resultados se verán con el potencial de cada persona que envíe este formulario, ¡Suerte a todos!

No te dare el pescado, te enseñare a pescar.
Nombre en Habbo:
  -vicente3710
¿Hace cuanto te registraste en la web?:
  -En Habbos, desde hoy, en Habbo desde 2010
País:
  -España
Edad:
  -15
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:
  -Porque me encanta que la gente se divierta al maximo en Habbo.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo:
  -Los que mejor se me dan, por ejemplo, fiestas como Habboween, Navidad y las típicas fiestas.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?:
  -No
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?:
    -Según lo que se pida
Comentario personal (Opcional):
  -No voy a pedir que me escojan, solo espero agradarles, y muchas gracias
Nombre en Habbo: @DJGASTON@

¿Hace cuanto te registraste en la web?: 15.08.2013

País: Argentina.

Edad: 17 Años.

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: La verdad siempre me llamó mucho la intención de organizar concursos y tal, así que me parece algo bueno volver a las andadas tras un fuerte tormenta con algo de animó para toda la gente qué, visita Habbos podéis tener opiniones distintas (Las respeto) :).

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ ]
- Entre lunes y viernes []
- Fin de semana [X]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Lo típico juegos, de habilidad y mente. (Defiende tú silla, Preguntas Locas, etc..)

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: Cuento con varios, juegos en total 3.

¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Púes alrededor.. de 1-9$ Créditos Semanales dependiendo, de la semana

Comentario personal (Opcional): Un gustó, volver y ver con qué ánimos volvéis
Nombre en Habbo: Seuc
¿Hace cuanto te registraste en la web?: 2 horas
País: Rep. Dominicana
Edad: 14
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Bueno este ha sido mi departamento favorito desde siempre los otros no me atraen tanto como este. Y también quiero estar por estás razones:
- Creatividad / Imaginación
- Diversión
- Pasarla con buenos amig@s y hacer buenos amig@s ect ...
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ ]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [X]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Algo de qué hay 10 rollers o más y hay 2 grupos una de un lado y otro del otro lado. Cada grupo estará dividido en 10 a 5 personas. Habrán también 2 o 3 cajas que el guía lanzará a los rollers que van a hacer que pierdan personas de los grupos, las personas del extremo de un grupo y las del otro lado deben cruzar al lado contrario. Y habrán felpudos que harán perder varios kekos.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?:
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: 15$ a 5$ mensuales
Comentario personal (Opcional): Sí tienen alguna duda sobre mis respuestas agregarme en habbo gracias.
Nombre en Habbo: lDispoNgo

¿Hace cuanto te registraste en la web?: 22.01.2013

Edad: 13 Años

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Tengo experiencia ya sobre este cargo y me gustaría tenerla aquí. Además, siempre ha sido mi sueño poder ser parte de esta web.

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X]
- Entre lunes y viernes []
- Fin de semana []

Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: En mi caso, uno de los concursos más comunes, es buscar a un bot que esta en una sala que tiene contraseña, pero antes de eso debes encontrar su clave en un gran Labertino (o otro tipo de juego) y al final, una vez cuando tengas la contraseña y hayas encontrado al bot. Te dirá una frase que debes poner aquí, puede llegar a pasar que aveces haya 3 frases y tengas que elegir la correcta. Luego de eso, los primeros tres que lo hallan echo bien, se ganarán grandes premios.

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: No soy así. Si yo hago concursos, mayoritariamente los hago y luego hago :pickall

¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Por ahora, aporto con muchos $ (70), y no tengo ningún tipo de problema en darlo todo.

Comentario personal (Opcional): Gracias por lo menos darme la oportunidad de poder, participar. Segundo me gustaría decir que en la quinta pregunta. Yo tengo tiempo siempre, así que cuando ustedes me necesiten estaré.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Nombre en Habbo: Killito34
¿Hace cuanto te registraste en la web?: Hace más de 4 años.
País: España
Edad: 19
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Sinceramente, y espero no se lo tomen a mal, he visto que no se explotan suficientemente los concursos dentro de Habbo, los cuales, aparte de dar una mayor promoción a Habbos, son mas divertidos y llevaderos por los usuarios, y yo podría realizar gran cantidad de eventos dentro del hotel, dado que tengo un abundante capital 'cogiendo polvo'.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X]
- Entre lunes y viernes []
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Mediante la elaboración de varias salas, los usuarios tendrán que ir reuniendo ciertos caracteres que, ordernandolos según su intuición, les dará la ''llave'' (contraseña) para poder a entrar a 'x' sala.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: Si, podría aportarla dado que tengo gran cantidad de furnis sin usar: los que tengo repartidos entre mis salas + los que poseo en el inventario (estos primeros podéis comprobarlos por vosotros mismos)

¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Elevado. En los concursos podría dar premios estilo:
1º Ganador: 7$
2º Ganador: 5$
3º Ganador: 3$

Los créditos, dentro de una manera moderada, no son problema en mi caso.
Comentario personal (Opcional): -

acá donan?
Nombre en Habbo: luiferz y luiferz-ban (en caso de alguna expulsión que dudo que pase,pero por precaución)
¿Hace cuanto te registraste en la web?: Hace exactamente un año y 1 mes [01.09.2012]
País: Venezuela
Edad: 18
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Bueno primero que nada por muchas razones,pero la primordial es crear lo que me encanta hacer Concursos para divertir a lo usuarios de habbo y habbos,Tengo mucha creatividad a la hora de crear juegos y concursos en la web.Por como se habrán dado cuenta hace poco hice unos cuantos con sus respectivos premios,En habbo haría juegos básicos: sillas locas,zana kik,encuentra al bot,preguntas,algún enigma con preguntas recreativas...En la web crearía juegos de lógica,destreza,enigmas,adivina al usuario,busca un furni entre otros...Como le dije imaginación y creatividad es lo que me sobra.!! Lo importante es hacer pasar un rato agradable y divertirse!!  :%:

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Juegos básicos: sillas locas,zana kik,encuentra al bot,preguntas,algún enigma,encuentra el port,adivina la canción,escondete o kik,responde o kik,entre otros juegos divertidos.!!
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: Hasta ayer tenia mi sala de "Telefrase" pero como sabran algunos usuarios abusan del power y destruyen las salas.!! de aportar con mucho gusto y si esta a mi alcance en ese momento,por ahora quiero crear sillas locas y zana kik,pero de crear alguna les avisaria para que esten al pendiente de todo!!
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: tengo poco pero rinde para aportar si es necesario (unos 5$ o 6$ mensual ya que aca no hay forma de pago por SMS si no aportaría mas)

Comentario personal (Opcional):Bueno mas nada que decir al respecto,queda bajo su criterio si puedo entrar o no al departamento a la hora de elegir a los nuevos organizadores.!! mucha suerte a todos  :wikii:

I Dont have the fame, I want this.
Nombre en Habbo: AlegreExtraluis
¿Hace cuanto te registraste en la web?: 4 años desde mi primera vez
País:Colombia
Edad:15
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: porque seria muy divertido crear y ver como la gente lo admira y se divierte por lo que uno hace
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [x]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: concursos de top moda, concursos de poesía, concurso de mejores diseñadores de sala, concursos en juegos  entre otros
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: No
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: pues si es nesesario se comprarian creditos frecuentemente y aportar mas de 200 creditos
Comentario personal (Opcional): es exelente que nos den la oportunidad de organisar concursos para habbo pues espero que sea uno de ellos que pueda aportar a la cumunidad habbo
Nombre en Habbo: JOE-JOHN.

¿Hace cuanto te registraste en la web?: Estoy registrado desde el 2012

País:Venezuela
Edad:19

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Esta oportunidad captó mi atención completamente no dude en indagar mas sobre esto, la verdad deseo ser admitido por su equipo me parece una idea muy grata a la comunidad de Habbo.es. Ya que soy muy innovador y visionario no me gusta quedarme siempre con una simple idea siempre estoy buscando algo mas siempre estoy dando un paso adelante. :juju:                                                                   

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]

- Todos los días [ ]

- Entre lunes y viernes [X]

- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: La verdad es que tengo muchas ideas y como ya les dije de ante mano soy muy innovador y una de mis cualidades es que soy reservado con mis ideas saben siempre hay otros que quieren robar toda la aprobación, antes de ponerlas en acción suelo hacer esto, una de mis ideas mas clara sobre un evento es el tema de "Ciudad Futura" serviría para nuevos furnis y entre otras cosas, siempre estoy abierto a nuevas opiniones e ideas. Tengo experiencia sobre furnis de tipo (Wired's, Bot's, etc.) y nunca dejo de crear ya que soy muy creativo si en dado caso que ya me integren a su equipo les hablare de pequeñas ideas que servirán como ayuda para próximos eventos :cz:

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: La verdad es que no pero podría crear una.

¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Bueno casi siempre cuento con una suma de 500$ Mensual pero ahora por lo de el problema en Venezuela de la compra de creditos por el servicio de mensajes a operadoras nacionales estoy un poco regular estaría hablando de 300$ ya que estoy depositando al banco.

Comentario personal (Opcional): Me alegra saber que su equipo siempre desean saber y experimentar nuevas y divertidas ideas los felicito en verdad lo están haciendo muy bien saludos de mi parte a todo el equipo de "DDE"  :cz:
Nombre en Habbo: Yo:Mia:

¿Hace cuanto te registraste en la web?:Hace unos días

País: Argentina

Edad: 16 Años
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Por que a simple vista se nota un buen ambiente en lo social y me gustaría participar en ello.Por que siento que tengo todas las actitudes para este puesto y al ser nueva en lo que es registrada aquí siento que es una oportunidad para integrarme e su grupo.

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días[ ]
- Entre lunes y viernes [ x ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: haría juegos como dar tres furnis para que adivinen  la película osea esos furnis que den una pista . Otro seria dar otros 3 furnis mas y que los otros adivinen que tienen en común .Otro seria encóndete o kik .Haria el famoso juego lo" sabe o no lo sabe"  consta de buscar a alguien(yo elejí a pedro por ejemplo) y que ese alguien elija a otro(pedro elijió a Maria )  . Yo de una pregunta ,que por ejemplo sea de "no lo sabe" el que elijo ese alguien(Maria por ejemplo), no lo tiene que saber y si la respuesta que yo dije era correcta y yo dije que sea "no lo sabe" pierde .. de ganar furnis .No se si me explico si me elijen are mas jugos . 

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: No saben que no, yo soy media pobre .. pero me gustaría crearla con mis propias ideas

¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Estoy que nada :c como dije soy pobre y no es que quiera ser pobre yo por mi me daria todos los créditos de habbo y como vivo en Argentina como que a economía aquí es mala no se puede..

Comentario personal (Opcional): Como dije no ahí tanta plata ,pero si ideas y unas buenas ..
Nombre en Habbo: Vacuolas

¿Hace cuanto te registraste en la web?: Hago un año en la web dentro de 10 días.

País: España

Edad: 14

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Llevo bastante tiempo intentando entrar al equipo de Habbos y creo que este departamento es el más indicado para mi, tengo bastante imaginación, soy muy activo por el foro, tengo experiencia de este tipo de cargo porque lo he ejercido en otras webs y además paso últimamente bastante tiempo activo en Habbo, así que si se necesita mi ayuda en otros concursos para guiar/ ayudar a montar salas, etc... Pues estaría encantado de ayudar.

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Sinceramente, soy más partidario de realizar concursos por el foro que por Habbo, a pesar de ello, los juegos que haría por Habbo sería de ir sala por sala, adivinando la contraseña teniendo una pista que ha sido planteada en la anterior sala hasta llegar a la sala final y allí adivinar un acertijo cuya respuesta sería enviada por MP. Otro ejemplo de concurso es realizar un círculo en una sala, de unos 15 usuarios de media, decir un tema y que cada usuario por orden, diga una palabra que tiene relación directa con ese tema, el usuario que falle o repita alguna palabra pierde, así se van clasificando hasta que solo queda un ganador. Estos son dos concursos que tengo pensados, entre otros más.

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: No.

¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Depende de la temporada y mi actividad en Habbo, de mis tradeos y de mi inversión en créditos y en furnis, pero en general, ronda de 40-70 créditos si no me pago el Habbo Club. En Habbos estaría dispuesto a apostar de 8 a 10 créditos mensuales o incluso un poco más.

Comentario personal (Opcional): Mucha suerte a todos los que vais a enviar vacantes y espero que se tenga en cuenta mi solicitud a este departamento, ya que me interesa bastante realmente y llevo tiempo intentando entrar al equipo de Habbos. Saludos y mucha suerte a los demás :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Nombre en Habbo: Tickyporras
¿Hace cuanto te registraste en la web?: No se con exactitud, pero unos varios meses
País: México
Edad: 22
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque tengo liderazgo y se que puedo con ello
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X ]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Mini laberintos
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: Si
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Lo que se necesite
Comentario personal (Opcional): Un abrazo enorme a todos los participantes
Nombre en Habbo:[Mariano17-inter]
¿Hace cuanto te registraste en la web?:[1 mes]
País:[Argentina]
Edad:[15]
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:[Dar diversión a la gente, me parece un ambiente bueno en habbos.]
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ ]
- Entre lunes y viernes [X]
- Fin de semana  X]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo:[Todos los juegos comunes existentes en habbo, hasta inventando algunos, con premios asegurados.(Zana kik, no caigas en la trampa, sillas locas, serpiente, gritaselo, todos vs todos, atrapa tu adversario, etc.]
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: [SI]
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?:[Mas de 100]
Comentario personal (Opcional):[Estoy bastante interesado, ya que es la parte que me gusta mas de Habbos.]
Nombre en Habbo: @CaRtUcHeRA
¿Hace cuanto te registraste en la web?: Con este Nombre 2 meses creo Pero hace 1 año estaba registrado con otro
País: Argentina
Edad: 21
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Quiero pertenecer al departamento Ya que me encanta hacer juegos y divertir a los usuarios
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [X]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Tengo Bastantes juegos (Serpiente , Laberinto,Ping pong , The walking dead, entre otros..)
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: Si y podria crear exelentes juegos
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: En fin Siempre Estoy Donando Permanente mente a los Usuarios... Entre 50 por semana o mas ... Y Tengo gran cantidad de furnis
Comentario personal (Opcional): Ehm Ademas de lo sexy que soy (?... Soy responsable me gusta ayudar a los demás Me gusta hablar con la gente nueva mostrarle el hotel como cuando entre yo me lo mostraron ami Suerte a todos 
Nombre en Habbo: 7k5i..
¿Hace cuanto te registraste en la web?: Hace ya casi 4 años
País: Colombia pero vivo en Ecuador
Edad: 16 años
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque tengo experiencia en el tema de concursos, de juegos, tengo muy buenas ideas para divertir a los usuarios
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los [ ]
- Todos los días [ X ]
- Entre lunes y viernes [ ]
- Fin de semana [ ]
     
Ejemplo de concurso/s que podrías llevar a cabo en Habbo: Podrias hacer varios concursos de futbol, con equipos de hasta 5 jugadores, serpientes, carreras, o concursos que puedan poner a prueba la mente, con preguntas sobre novedades de la web fan para asi premiar a nuestros usuarios que siempre estan activos y que ayudan a mantener la web activa
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos (No trucos) activo?: Por el momento no poseo, pero si tengo furnis y varios $$ para organizar y crear algunas salas de juegos
¿A cuánto asciende tu potencial económico en Habbo? ¿Cuánto estarías dispuesto a aportar?: Semanal hasta 100$
Comentario personal (Opcional): Gracias una vez mas por darnos a nosotros los usuarios la posibilidad de pertenecer a este grupo grande de habbos, espero ser elegido ya que esta es mi tercera vacante que no he podido ocupar, espero que de no ser elegido, los nuevos integrantes hagan bien su trabajo para aportar a que esta web crezca de manera rapida, suerte a todos 

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.