¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
À como pue hacerme reportero o aprender a serlo ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola y bienvenido a HabboS.

Si estás interesado en ser parte de la web, por favor, has click aquí para mayor información.

Saludos y disfruta de sus servicios.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ya envie la noticia pero ahora tengo una gran duda cuanto tarda en responder o en dar una señal de q eres reportero o no??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno primero debes tener excelente ortografia ademas debes ser muy bueno escribiendo.

Y si si dan señales primero hay una preseleccion donde quedan los mejores y luego la seleccion final donde quedan los mejores de los mejores. Pronto recibiras el mail avisandote si quedaste pre-seleccionado o no.
gracias por esa informacion  pero si no te seleccionan puedes volver a intentarlo?

Sí, cuando vuelvan a haber vacantes

Ahora mismo no hay vacantes, cuando las haya lo sabras si miras en HabboS.es

Ahora mismo Sê hay vacantes xD

Ahora mismo Sê hay vacantes xD

Ahora mismo NO hay vacantes.
Y TAMPOCO las había en la fecha de publicación de tu mensaje.

PIENSA antes de HABLAR.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Un owned, para el señor greenranger  ::)

Visita la sección "vacantes" periódicamente, o bien visita tanto la web, cómo el foro.

Seguramente Green tuviera la página en caché y por eso se equivoco
Aham, es que a la web casi ni entro... si nunca me funciona :s Kinty ya lo sabe, y la última vez que entré decía que ''Había nuevas vacantes''.

Aham, es que a la web casi ni entro... si nunca me funciona :s Kinty ya lo sabe, y la última vez que entré decía que ''Había nuevas vacantes''.

Ya trataste de borrar cookies limpiar archivos de internet y todo eso?