¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba muy aburrido y pensé en una idea de poder intercambiar placas por $. Osea, como un mercadillo. Un habbo, pone en venta su placa a tal precio (pongamos como ejemplo 4$) y un habbo la compra. Entonces, el habbo que compró la placa se le restan $4, pero gana la placa y el otro habbo, pierde la placa pero gana 4$.

¿Les gusta la idea?. Me gustaría conocer su opinión, para luego compartirla en habbo. Sé, que lo más seguro es que no se haga, porque cuesta, pero quiero saber que opinan los staff's.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Eso NUNCA se hará, ya están los expositores.
Muchos usuarios piensan lo mismo que tú, pero a mi sinceramente no me gusta la idea. Imáginate que un usuario que se haya registrado hace un día y tenga muchísimos $, va y se compra por ejemplo 300 placas. Las placas perderían el ''reconocimiento'' por haber ganado un concurso y el interés por participar, esperando a que algún pardillo malgastase su tiempo en una sala/vídeo y luego comprarla.
Ojalá que lo hagan, a ver si así se vuelve mas mierda.
Eso NUNCA se hará, ya están los expositores

Es verdad, me he olvidado de ellos. Pero igual, gracias por responder.

Muchos usuarios piensan lo mismo que tú, pero a mi sinceramente no me gusta la idea. Imáginate que un usuario que se haya registrado hace un día y tenga muchísimos $, va y se compra por ejemplo 300 placas. Las placas perderían el ''reconocimiento'' por haber ganado un concurso y el interés por participar, esperando a que algún pardillo malgastase su tiempo en una sala/vídeo y luego comprarla.

Quizás tengas razón. Lo más seguro es que pierdan su valor, gracias por responder. Era para saber que tenían de malo si nosotros venderíamos las placas.

Ojalá que lo hagan, a ver si así se vuelve mas mierda.

Jaja, que fino. Pero es verdad, creo que tenéis toda la razón ustedes tres.

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Pues las placas perderían más valor del que ya perdieron :s

I'll find you ♫