¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Oye a todo esto, a mi me gusta leer los artículos y creo que están un poco abandonados... no estaría mal que volviera el departamento.

Os lo dejo así, como opinión personal dejando a un lado todo el lío este.

La portada sí que se ve abandonada... ya verán porqué... jjjj
Hasta donde tengo entendido el DDAr se encargaba de restaurar los artículos de la Habbos Wiki y entonces iba a llegar un punto en el cual no iba a ser necesario un departamento para luego crear 1 o 2 artículos al mes y el DDI era el más indicado para la fusión.

Y bueno, cada quien tiene su opinión de cada uno xd

¡¡Como pasan los años!!

Hasta donde tengo entendido el DDAr se encargaba de restaurar los artículos de la Habbos Wiki y entonces iba a llegar un punto en el cual no iba a ser necesario un departamento para luego crear 1 o 2 artículos al mes y el DDI era el más indicado para la fusión.

Pues que yo sepa no hacíamos eso. Una de nuestras funciones era esa la de restaurar artículos, pero también había que elaborar todos los articulos sobre nuevos temas que fueran surgiendo, ya fueran 1 al mes o 12 al mes.

Y lo de las opiniones es lo que he dicho, claramente yo puedo opinar una cosa de leeoow por lo que yo ví y luego los que lo conozcan mejor digan otra cosa completamente distinta... jajaja

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Madre mia, enserio estas diciendo que no hubo presiones??? Uff pues o no tenemos el mismo concepto por presionar... o estas equivocado enserio... Y yo claramente no se las conversaciones entre la administracion y tu pero tu intención desde que al menos yo me entere del tema de la fusion otra vez fue de fusion fusion y fusion...  :jum:

Hola,

Estos días hemos estado hablando los administradores y creemos que es conveniente fusionar los dos departamentos y volver a estar como antes, cuando el DDI era el encargado de hacer los artículos y las noticias. Todos los miembros del DDAr pasarían a ser reporteros y Andie pasaría a ser encargada junto a leeoow.

¿Cual es el motivo de hacer esta fusión?

Pues que hay muy poca gente interesada en entrar al departamento y mucha gente que lee los artículos. Y como las vacantes del DDI funcionan bien, pues aprovechamos el tirón para salvar los artículos.

No me gusta como suena, lo habíamos planteado el año pasado pero no es necesario. Creo que funcionamos muy bien y creo que nos hemos roto la espalda todos los miembros del departamento como para demostrar que podíamos ser un departamento independiente y funcional. La verdad es que no veo que esto pueda ayudarnos con el problema que tenemos dentro del CDE, cuando el DDI estaba encargado de los artículos, según lo que he leído, costaba muchísimo hacer que los reporteros trabajasen en los artículos. Yo lo veo más como un retroceso que como un avance, que es lo que se intentó hacer con Habbos 8.

Estoy de acuerdo con Andi, para mi estamos bien. Yo veo el DDAr funciona muy bien, que los usuarios no colaboren en el CDE es otra cosa, que no va a arreglarse por unir dos departamentos. Además no cumplen las mismas funciones, digo, el DDAr recopila información, mientras que el DDI busca esa información.

[...]

Yo prácticamente siempre estuve en contra de la fusión porque metían al Departamento de Información (lugar donde las personas BUSCAN la información), gente que fue elegida para el Departamento de Artículos (lugar donde las personas RECOPILAN la información que los reporteros buscan), por lo tanto las funciones son totalmente diferentes, y por más que estas personas puedan aprender a hacerlo, fueron elegidas para otras tareas. Por eso comenzaron las constantes peleas con Andrea, porque yo no estaba de acuerdo que una encargada de un departamento que RECOPILA sea encargada de un departamento que BUSCA.

¿Realmente es necesario hablar sin saber? ¿Realmente es necesario tocar temas que ya pasaron y que no tienen sentido volver a tocar? Las aguas están muy tranquilas ahora como para venir a tirar leña al fuego, si volviste con intenciones de generar peleas, vuelve por donde viniste  :-*

La principal función, hasta donde se, era esa. Una vez que se cumplió ese objetivo, los artículos volvieron a formar parte del DDI (como eran antes).

I'll find you ♫
Realmente no vine a echar leña al fuego sino la abría echado en otro momento creeme, solamente queria dar mi opinion sobre un tema que me pareció que se llevo relativamente mal y que es el tema de la fusión ya que no lo dije en su tiempo cuando tocaba pues decidí decirlo ahora... y repito

''Lo mas importante es que esto es una opinión personal sobre este tema que llevo guardandome mucho tiempo y no se la verdad porque, pero repito, opinión, si alguien no la comparte lo respeto y espero que me respeteis ami igual :D''

Y saben por que no quería hacer este tema?? Por ese mismo motivo, la verdad es que las cosas se sacan bastante de contexto, como ya dije es una opinion personal del tema de la fusión... Ni mucho menos queria levantar peleas y tal y el que me conozca bien lo sabrá  :laugh:

Si este tema no fuera opinión y estuviera por ejemplo acusando diciendo ''Leeoow nos obligó a todos a irnos'' si vería yo motivos de peleas que es distinto de ''Bueno pues el famoso Leeoow que ya de por si me caia regular (para que engañarnos) estaba todo el rato intentandolo hasta que al final lo consiguió'' que es la opinion que ami me dio todo este tema... pero por dar una opinión.. enfin!

Realmente no vine a echar leña al fuego sino la abría echado en otro momento creeme, solamente queria dar mi opinion sobre un tema que me pareció que se llevo relativamente mal y que es el tema de la fusión ya que no lo dije en su tiempo cuando tocaba pues decidí decirlo ahora... y repito

''Lo mas importante es que esto es una opinión personal sobre este tema que llevo guardandome mucho tiempo y no se la verdad porque, pero repito, opinión, si alguien no la comparte lo respeto y espero que me respeteis ami igual :D''

Y saben por que no quería hacer este tema?? Por ese mismo motivo, la verdad es que las cosas se sacan bastante de contexto, como ya dije es una opinion personal del tema de la fusión... Ni mucho menos queria levantar peleas y tal y el que me conozca bien lo sabrá  :laugh:

Una opinión personal fuera si das tu opinión sobre la fusión, si te pareció, si te pareció mal. Lo que estás haciendo aquí es contar un hecho, un hecho mal contado, ya que dices que yo logré que se fusione el departamento después de tanto intentarlo, cuando eso nunca pasó.

I'll find you ♫

Una opinión personal fuera si das tu opinión sobre la fusión, si te pareció, si te pareció mal. Lo que estás haciendo aquí es contar un hecho, un hecho mal contado, ya que dices que yo logré que se fusione el departamento después de tanto intentarlo, cuando eso nunca pasó.

Si este tema no fuera opinión y estuviera por ejemplo acusando diciendo ''Leeoow nos obligó a todos a irnos'' si vería yo motivos de peleas que es distinto de ''Bueno pues el famoso Leeoow que ya de por si me caia regular (para que engañarnos) estaba todo el rato intentandolo hasta que al final lo consiguió'' que es la opinion que ami me dio todo este tema... pero por dar una opinión.. enfin!

Y te vuelvo a repetir que lo que yo digo en este tema es 

Y bien, ahora me vas a decir que no hubo presiones, que no dijisteis 1000 veces lo de fusionarse hasta que ya artaba, y lo de la reunión esque es lo que digo, yo y andi empezamos a decir que no que no que era peor y tal y nos presionasteis para cambiarlo. ¿O ahora tambien me estoy inventando esto? vamos a ver...

Y te vuelvo a repetir que lo que yo digo en este tema es 

Y bien, ahora me vas a decir que no hubo presiones, que no dijisteis 1000 veces lo de fusionarse hasta que ya artaba, y lo de la reunión esque es lo que digo, yo y andi empezamos a decir que no que no que era peor y tal y nos presionasteis para cambiarlo. ¿O ahora tambien me estoy inventando esto? vamos a ver...

Te repito, no es una opinión personal. Esa frase que estas citando de tu mensaje no es más que una acusación. Si quieres expresarlo en forma de opinión pon ''Yo creo que leeoow ha estado presionando hasta lograrlo'', no lo afirmes.

No se porque me incluyes en las personas que han presionado, porque como podrás ver en los MP que te cité arriba, yo de entrada me negué a la fusión, si los han presionado de otro lado, pues nombra a ellos, no me incluyas en el pack.

Y pues viendo que no sabes diferenciar entre opinión y afirmación, ni sabes que hartar lleva h, no se que hacías en ese Departamento sinceramente.

I'll find you ♫

Te repito, no es una opinión personal. Esa frase que estas citando de tu mensaje no es más que una acusación. Si quieres expresarlo en forma de opinión pon ''Yo creo que leeoow ha estado presionando hasta lograrlo'', no lo afirmes.

No se porque me incluyes en las personas que han presionado, porque como podrás ver en los MP que te cité arriba, yo de entrada me negué a la fusión, si los han presionado de otro lado, pues nombra a ellos, no me incluyas en el pack.

Y pues viendo que no sabes diferenciar entre opinión y afirmación, ni sabes que hartar lleva h, no se que hacías en ese Departamento sinceramente.

Lo tendre en cuenta para otras veces que diga una opinión aunque viendo la que se ha liado tranqui que no volveré a poner ninguna ;).

Te repito que atí alomejor te presionaron pero que tu respondistes presionando... Podrás decir lo que tu quieras en esos mensajes pero lástima que no sacara yo pantallazos en Habbo donde fue la reunión y tal y me dices si tu no presionaste...

Y tranquilo que si estaba en ese departamento creo que he echo méritos mas que suficientes para que tu vengas a cuestionarlo

Los artículos se separaros del DDI por una tonteria? ¡Para nada! Os digo...

En Habbos 7 estaban los artículos que se hacían para versiones (algo más comunes que las actuales builds) y para los eventos y cosas especiales de los que se encargaba el DDI y por otra parte la Habbos Wiki donde entraba toda la información que los usuarios quisieran poner, vamos, una Wiki. Los integrantes del DDW nos encargabamos unos de subir las imágenes que la gente pedía para sus artículos y otros del contenido que la gente subía, eramos moderadores más que nada, no hacíamos artículos, eso era cosa de los usuarios. LLegó el momento en el que la Wiki dejó de ser visitada y aportada y desde la administración se decidió (puede que nosotros dijesemos algo al final, no recuerdo) el cierre y borrado de la Wiki. Guardemos todos los artículos de la Wiki que nos dio tiempo y pudimos (desconozco si se llegaron a colocar esos en HBS8). Con la llegada de Habbos 8 se quería revivir la wiki llamándola 'artículos' y fusionando los artículos que hacía el DDI. La idea era que se iba a hacer un editor directo en la web, editar los artículos como en la wiki, no como se acabó haciendo que fue vía foro.

Sobre los últimos días del DDAr poco se, en sus últimas vacantes pedí si podía acceder al DDAr a la vez que estaba en el DDD para asesorarles con las vacantes dado que solo estaban Andie y Adrian (y puede que XxsterxXGigante, no se), lo de fusionarse con el DDI se llevaba hablando desde antes de Habbos 8, pero se dijo ya desde entonces que no, que el DDAr estaría separado del DDI siempre dado que son artículos que hacen los usuarios y no miembros del equipo, bla bla bla. Pero la cosa es que mientras estuve ayudandoles con las vacantes no se dijo nada sobre la fusión, pero tras las expulsión me encuentro luego que chan, el DDAr cierra y se fusiona con el DDI por inactividad de los usuarios, por un tiempo en el que todo se estaba cancelando por inactividad de usuarios y es que por entonces (y muchos daban la vida en negarlo) la inactividad estaba a la orden del día, incluyendo el foro, que un post escrito por la mañana podía estar hasta la noche en 'Últimos mensajes'.

==Hasta aqui la Historia del DDAr, ahora unas opiniones patrocinadas==

Pero, ¿Supone algún gasto el tener al DDAr? ¿Supone algún gasto el tener el Club de Editores? Porque hablan de como si los artículos estuvieran dando perdidas, ¿acaso se cerró el foro por inactividad por entonces? Estaban Andie (muy interesada por el DDAr y para nada inactiva cuando estuve yo por última vez), Adrían (Interesado pero algo inactivo) y XxsterxXGigante no recuerdo si estaba xD En aquellas vacantes había gente que perfectamente podrían haber seguido con el legado del DDAr, enseñandoles como iba todo, tenían interés y ganas, que es lo que cuenta.

Luego, ¿que no quedaban artículos por hacer? El DDAr podría encargarse facilmente de rellenar esos espacios informativos que aparecen en la sección Furni, en cada furni. Y mirad si no la web inglesa de Habbo Wikia o algo asi, es eso, una wiki de Habbo y tiene éxito. Se podría poner información sobre los staffs, sobre Habbos también faltaba mucha información (Secciones del DDI como el resumen semanal por ejemplo), etc... solo era pensar en cosas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Lo tendre en cuenta para otras veces que diga una opinión aunque viendo la que se ha liado tranqui que no volveré a poner ninguna ;).

Te repito que atí alomejor te presionaron pero que tu respondistes presionando... Podrás decir lo que tu quieras en esos mensajes pero lástima que no sacara yo pantallazos en Habbo donde fue la reunión y tal y me dices si tu no presionaste...

¿No volverás a poner una? No pusiste ninguna opinión, nuevamente, pusiste una historia. A mi nadie me ha presionado a nada, y que yo recuerde no fui a ninguna reunión en Habbo por ese tema (esto no lo afirmo, ya que realmente no lo recuerdo), quizás acepté en algún momento la fusión (porque no me quedaba otra, ya que se iba a hacer) pero esto no es presionar ni mucho menos.

Y tranquilo que si estaba en ese departamento creo que he echo méritos mas que suficientes para que tu vengas a cuestionarlo

Lo único que tengo para cuestionar es que hecho de hacer va con h.

I'll find you ♫

Los artículos se separaros del DDI por una tonteria? ¡Para nada! Os digo...

En Habbos 7 estaban los artículos que se hacían para versiones (algo más comunes que las actuales builds) y para los eventos y cosas especiales de los que se encargaba el DDI y por otra parte la Habbos Wiki donde entraba toda la información que los usuarios quisieran poner, vamos, una Wiki. Los integrantes del DDW nos encargabamos unos de subir las imágenes que la gente pedía para sus artículos y otros del contenido que la gente subía, eramos moderadores más que nada, no hacíamos artículos, eso era cosa de los usuarios. LLegó el momento en el que la Wiki dejó de ser visitada y aportada y desde la administración se decidió (puede que nosotros dijesemos algo al final, no recuerdo) el cierre y borrado de la Wiki. Guardemos todos los artículos de la Wiki que nos dio tiempo y pudimos (desconozco si se llegaron a colocar esos en HBS8). Con la llegada de Habbos 8 se quería revivir la wiki llamándola 'artículos' y fusionando los artículos que hacía el DDI. La idea era que se iba a hacer un editor directo en la web, editar los artículos como en la wiki, no como se acabó haciendo que fue vía foro.

Sobre los últimos días del DDAr poco se, en sus últimas vacantes pedí si podía acceder al DDAr a la vez que estaba en el DDD para asesorarles con las vacantes dado que solo estaban Andie y Adrian (y puede que XxsterxXGigante, no se), lo de fusionarse con el DDI se llevaba hablando desde antes de Habbos 8, pero se dijo ya desde entonces que no, que el DDAr estaría separado del DDI siempre dado que son artículos que hacen los usuarios y no miembros del equipo, bla bla bla. Pero la cosa es que mientras estuve ayudandoles con las vacantes no se dijo nada sobre la fusión, pero tras las expulsión me encuentro luego que chan, el DDAr cierra y se fusiona con el DDI por inactividad de los usuarios, por un tiempo en el que todo se estaba cancelando por inactividad de usuarios y es que por entonces (y muchos daban la vida en negarlo) la inactividad estaba a la orden del día, incluyendo el foro, que un post escrito por la mañana podía estar hasta la noche en 'Últimos mensajes'.

Pero, ¿Supone algún gasto el tener al DDAr? ¿Supone algún gasto el tener el Club de Editores? Porque hablan de como si los artículos estuvieran dando perdidas, ¿acaso se cerró el foro por inactividad por entonces?

Eso es exactamente!!! Eso es una de las cosas que no entiendo y nunca entendí del tema de la fusión.

Lo único que tengo para cuestionar es que hecho de hacer va con h.

Y sigues en las mismas, pero luego soy yo el que quiero tener polemicas y tal, cuando tu solo estas diciendo cosas que no vienen PARA NADA a cuento... la verdad es que no entiendo que pretendes con esto...

Respecto a la reunión, si se hizo eso te lo puedo asegurar ya que allí fue donde finalmente presionaste tu y otro mas que no recuerdo y al final andie y yo accedimos y no se si habia alguien mas del DDArticulos por aquel entonces.

Que falso eres, dios xddd

Para ese tiempo yo era reportero y leo nunca presionó para que se hiciese, no sé qué tonterías hablas xdd apenas estabas encima, tenías problemas personales y no entrabas nada.

Y sigues en las mismas, pero luego soy yo el que quiero tener polemicas y tal, cuando tu solo estas diciendo cosas que no vienen PARA NADA a cuento... la verdad es que no entiendo que pretendes con esto...

Respecto a la reunión, si se hizo eso te lo puedo asegurar ya que allí fue donde finalmente presionaste tu y otro mas que no recuerdo y al final andie y yo accedimos y no se si habia alguien mas del DDArticulos por aquel entonces.

Viene al mismo cuento que decir que yo presionaba, al mismo.

I'll find you ♫

Que falso eres, dios xddd

Para ese tiempo yo era reportero y leo nunca presionó para que se hiciese, no sé qué tonterías hablas xdd apenas estabas encima, tenías problemas personales y no entrabas nada.

Alomejor atí no te presionó ni estuviste en la famosa reunión de la que estoy hablando que presionó pero bueno... y falso??? aqui el unico falso es él que no quiere admitir lo que ocurrió. Por lo visto la proxima vez mejor que grabemos las reuniones en Habbo por vídeo no? Así al menos se evita esto...

A mí nunca me gustó lo de la fusión, no vale la pena comentarlo porque ya no soy nada de Habbos y además supongo que es privado. La pasé de maravilla siendo encargada del DDAr por más de un año, traté de hacer que el proyecto funcionara y bueno, duró lo que duró. Con Leo fuimos muy buenos amigos y creo que las peleas fueron más personales que por el DDI, me arrepiento muchísimo pero ya no hay nada que pueda hacer por ello. Creo que exageras con lo de Leo, tampoco es que yo sea un ángel.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No deberías haberte dejado influenciar por nadie porque ya ves lo que pasa  ::) xd

pero yo tq ok

acá donan?
Vamos a dejar las peleas y de insultar  y vamos a celebrar que peonto será el séptimo año de Habbos.

Adrian, bienvenido, no te olvidoooo!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo que más me da pena de este tema es que están discutiendo por temas internos y del pasado de cara a los usuarios, que poco y nada saben del asunto...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En ves de despedida parece una criticadera....

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.