¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo preguntas el DDRP es el departamento de reporteros o que ? El departamento de informacion y los reporteros no es lo mismo?? Y si el departamento de informacion y reporteros se fucionaran??? Lo de los articulos ni idea no interesa si se hace un departamento o un sub lo importante seria que alla personas que sepan del asunto y me agrado eso de q hay o habia (no lei  todo)  eso de hacer tus articulos  pero alguien tenxdria q moderarlos no? En fin  lo importante es q queremos los articulos
Depto. de noticias y reporteros no existen, pero son lo mismo, son uno solo y son  el DDI o Departamento de Información. Artículos hay, solo que están algo desactualizados.

¡¡Como pasan los años!!

Depto. dee noticias y reporteros no existen, pero son lo mismo, son uno solo y son  el DDI o Departamento de Información . Artículos hay, solo que están algo desactualizados.

Gracias por aclararme dudas

Tengo preguntas el DDRP es el departamento de reporteros o que ? El departamento de informacion y los reporteros no es lo mismo?? Y si el departamento de informacion y reporteros se fucionaran??? Lo de los articulos ni idea no interesa si se hace un departamento o un sub lo importante seria que alla personas que sepan del asunto y me agrado eso de q hay o habia (no lei  todo)  eso de hacer tus articulos  pero alguien tenxdria q moderarlos no? En fin  lo importante es q queremos los articulos

Solo hay un departamento, el de Información (DDI) y tu te refieres al departamento de Relaciones Publicas (DDRP) o eso espero xd.
El departamento de relaciones se encarga de las redes sociales y la publicidad