¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer Miami jugó de nuevo - Miami vs Brooklin - 100 - 101

Fijo tema hasta que termine la temporada, los lakers jugaron ayer no? le ganaron a los clippers por lo que leí en el juego inaugural, quien recomienda una página de preferencia muy buena para poder estar pendiente con los horarios, no importa si salen los horarios para un determinado país, me sería de gran ayuda, muchas gracias

Muchas gracias por fijarlo...

Eso fue hace bastantes días,  fue el partido inaugural y si, ganaron LAL un muy buen partido de Xavier Henry... pau Gasol estuvo bien también.
Esta noche ha ganado Minessota a Oklahoma (para mi sorpreson) con un gran partido de Ricky,  Love y Pekovic. Tambien han ganado los Memphid de Marc Gasol... y los Houston Rockets. Además de que los Lakers han lerdido contra los Spurs!! Para mi esto es lo más importante de esta noche:3

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me encanta ver esta temporada a Kevin Love dando el biberon a todos contra los que se enfrentan, cuanto de menos lo eché el año pasado, es un fuera de serie, un jugón!!!

Les dejo este video, el cual es la segunda o tercera entrega (no lo sé bien) de Pepsi Max, salen 2 putos jugones como son Kyrie Irving (el solo está llevando a los Cavs a la victoria) y Nate Robinson y además sale Maya Moore de la WNBA.

En esta entrega Irving no la lía tanto, más bien Nate y Maya, uno reventando aros y la otra enganchando triples, es un espectáculo, miradlo  :8):

http://www.youtube.com/watch?v=spDdO_ZB-lE#

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Minnesotta tiene muy buen equipo, el año pasado con AK47 era más completos, no sé Rubio, Love, Pekovic y Kirilenko eran un equipo temible, lástima de las lesiones. Este año van por buen camino, la perdida de Kirilenko es dura pero bueno, tienen buen equipo igual. A ver si hay suerte, ya que con los Bulls es el equipo que más me gusta...

Minnesotta tiene muy buen equipo, el año pasado con AK47 era más completos, no sé Rubio, Love, Pekovic y Kirilenko eran un equipo temible, lástima de las lesiones. Este año van por buen camino, la perdida de Kirilenko es dura pero bueno, tienen buen equipo igual. A ver si hay suerte, ya que con los Bulls es el equipo que más me gusta...
yo  pienso que este año han ganado más con Martin, es un jugon. AK-47 no era malo, para nada, pero me gusta mas el equipo como ahora... cambia mil el equipo con Love que sin Love xd