Esto me ha llegado a el MSN, se aburren mucho ÀEh?

"HABIA UNA NIÑA DE 14 AÑOS DE EDAD.... ELLA ESTABA EN LA FASE TERMINAL DE CANCER DE BOCA. LOS MEDICOS YA HABIAN ARRANCADO TODAS LAS ESPERANZAS DE LA FAMILIA EN RELACION A LA CURA DE LA NIÑA, LA MADRE DE LA NIÑA, DESESPERADA, TOMO UNA DESICION FUERTE.....
HIZO UN PACTO CON EL DIABLO, PRESENTO LA NIÑA AL DIABLO PARA QUE CURASE A SU HIJA, LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO. EN ESTE CASO SERIA *HELLO* *KITTY*, POSTERIORMENTE EL DIABLO CURO A LA NIÑA, LA MADRE CUMPLIO
SU PROMESA... CREO A HELLO KITTY...
LA PALABRA HELLO EN INGLES SIGNIFICA HOLA, Y LA PALABRA KITTY DE ORIGEN CHINO SIGNIFICA DEMONIO...... HELLO KITTY QUIERE DECIR HOLA DEMONIO.
USTED PUEDE PERCIBIR QUE HELLO KITTY NO TIENE BOCA DEBIDO AL CASO DE CANCER EN LA BOCA.... HELLO KITTY: ES UN SIMBOLO DE LA NUEVA ERA, UNA SECTA QUE  VA EN CONTRA DE TODOS LOS PRINCIPIOS DE DIOS. ELLA BUSCA CREAR SIMBOLOS BONITOS PARA AGRADAR A TODOS.
AHORA.......TODAVIA TE GUSTA HELLO KITTY]?????

ENVIALO A LAS PERSONAS QUE CONOCES PARA QUE TAMBIEN SALGAN DEL ENGAÑO"

Hello (Ingles) = Hola
Kitty (Chino) = Gatito

Hola Gatito
ÀQué puede hacer un gatito?

Joder, con la cosa que juegan, con una enfermedad. >:(

De verdad, estos himbesiles se aburren mucho.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
CANCER DE BOCA

EingÀ?

TODAVIA TE GUSTA HELLO KITTY]?????

ÀOsea que dices hola diablo y viene?

LE HIZO UNA PROMESA DE FABRICAR UNA MARCA QUE FUESE FAMOSA EN TODO EL MUNDO

xDDDD

TODAVIA TE GUTA HELLO KITTY?

Nunca me gusto

Este texto ademas de ser ridiculo tiene pesima redaccion xD

CANCER DE BOCA
TODAVIA TE GUTA HELLO KITTY?

Nunca me gusto

Este texto ademas de ser ridiculo tiene pesima redaccion xD

Si, es más, puedo jurar que parece de un HOYGAN :-\
A mi hello kitty no es k me guste, pero, quien iba a sospechar de ella?
Yo creo que la gente se aburre demasiado, hombre a mi nunca me gusto Hello Kitty pero bah, tanto como parameterse con ella tampoco, chico.
ANDRES, NOS QUISISTES METER AL DEMONIO HARç UNOS MESES EN EL FORO. Eso tiene que ser un grado mayor a herejía... xd

Yo había leido de una niña que tenia también cancer de boca, y que habia muerto y que escribia los mensahes estos xd pero si esta muerta, como escribe? xd
Pues que sepais que tengo un precioso pijama de Hello Kitty y no me siento satanica por ello

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por el pdoer que me ha sido otorgado, por que me aburro y por que no empiezo el instituto hasta el viernes,el tema queda:

CERRADO.

Mas razones aquí: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=6743.0

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻