¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Doy una noche entera de pasión al que me siga en mi maldito twitter, estoy putísimamente necesitado, quiero seguidores o mi caracter exagerativo y mundano saldrá de mi interior y lo romperé la barrera de lo imposible insertando mi cabeza en mi ano.

@Mysouldontexist  Gracias de entre pierna chicas  :-* :-* :-*

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Just follow me pls  :'(

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
  :8D:

I Dont have the fame, I want this.

:8D:

qué paso contigo, antes eras chevere... (bueno, lo normal) xddd

ajajajajajaa no pueedo con esa imagen ajajajaja  :lengua:

PD: como y de donde sacan esas imagenes xdd

qué paso contigo, antes eras chevere... (bueno, lo normal) xddd

Lo sigo siendo amiga, sólo que ando necesitada, tu entiendes... bueno, idk. xdddddd. Ando adicto a tumblr también, si quieres te pasas amiga mysouldontexist.tumblr.com asudhasuhs.

ajajajajajaa no pueedo con esa imagen ajajajaja  :lengua:

PD: como y de donde sacan esas imagenes xdd

Tumblr.

es pan

es pan

Untado con nutella.

Lo sigo siendo amiga, sólo que ando necesitada, tu entiendes... bueno, idk. xdddddd. Ando adicto a tumblr también, si quieres te pasas amiga mysouldontexist.tumblr.com asudhasuhs.
Tumblr.
tankiu vary moch  :-*

tankiu vary moch  :-*

Ahora me tienes que seguir oc??!!!!!11111!!!!!11!!!!!11uno

Ahora me tienes que seguir oc??!!!!!11111!!!!!11!!!!!11uno
ya te segui,sigueme tu tambien xd oye explicame como hacer esas cosas  :lengua:

Ya hay un tema para twitter, que es lo que nos vienes a decir básicamente.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Y si me haces una lismonada?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Eres muy feo.

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”

Eres muy feo.

Antes todo esto era campo...
En algún día  muyyy muyyy  lejano cuando tenga twitter.

Kek
Botas divaaaaaa  :%:

acá donan?