¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa! Abro este post para enseñarles mi cartel de Street of Bobba que hice para el concurso :p
Me gustaría tambien ver los suyos^^, y para opinar acerca de el/los diseño/s

WOW!!!!!

Esta genial!!!! te doy un 10/10
Me encanto esta excelente de seguro que ganas.
muchas gracias, aunque tmb quisiera ver los suyos porque se que por aqui andan excelentes diseñadores jeje
Te quedo genial  :o :o Me encanta. Aunque luego seguro que gana una imagen de un habbo subido a una mesa o algo asi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waaaa como mola, pena que yo vaya con los Execs xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ta muy chulo espero ke ganes
Creo k eso de pixel art solo tiene tu keko :p

Pero esta muy bien

Saludos

Esta muy bueno!! :D  :o

Esta muy bueno!! :D  :o

Porque posteas en algo tan viejo.. À?
dberian cerrar >.<

De Colombia.
Informático.
Vaya manera de revivir un tema tan antiguo.

PD: el cartel esta muy wapo !!

9/10 La tipografía no me gusto (opinión subjetiva)
10/10 Está bueno espero que ganes (objetivamente)  :angel: