¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tal soy Choz alguno quizás me conoce quizá no ahora soy Sigmour porque así soy en Habbo. Vengo a comentar un poco quisiera saber quien es el jefe ahora?? Pude recuperar la web gracias a Ahri y Smokelight que les agradezco

Dónde están los old school
Holaaa pana choz!!! Bienvenido de vuelta

Soy Nightmares para los old school! besos
Re-Bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Flawless bitch
Holaa, bienvenidoo againn. Que bien que hayas podido recuperar tu cuenta

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido de nuevo, un placer tenerte de vuelta y que bueno que te ayudaron con la cuenta

Reportado.

Políticamente irresistible.
Bienvenido de nuevo Chozzzzzzzz portate bien o te baneo por troll hasta el 2025 de nuevo kkkkkkkk

I'll find you ♫
Hay jefa y se llama clarapg.

Bienvenido de nuevo
Gracias a todos. agradezco al gobierno de turno por permitirme estar acá. Quiénes son todos que se cambiaron los nicks? Por ejemplo Volcanics que es hasta admin

Reportado.

Tengo la inmunidad de siempre contra esas cosas
Bu e nas !! :chicle:

I Dont have the fame, I want this.

Gracias a todos. agradezco al gobierno de turno por permitirme estar acá. Quiénes son todos que se cambiaron los nicks? Por ejemplo Volcanics que es hasta admin
Smokelight > Volcanics
NITROFIRE > LeBlanc
Nightmares > Ahri
robertoccu > Sycorax

(?)

¡¡Como pasan los años!!
(RE) Bienvenida pasalá bien
Re-bienvenido Choz

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
re-bienvenido, tienes 5000 mensajes  :-.-: te odio
hello

Amante de loros!
Hola Choz
Vuelve mucha gente vieja a hbs omg.

Re-bienvenido.

Reportado por ser inmune.

Políticamente irresistible.
No se si me conocias xd ex-Spanish4Life/123abc

Si sí bien y si no también, el caso es que tú sí me suenas