¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amig@s, hace mucho que no entraba y en esta ocasión lo hago para pedirles un pequeño favor. La verdad no sé si el tema tenga cabida en esta sección, pero espero que sí.

Estoy ayudando a una fundación de perros que está a punto de cerrar y tiene más de 650 perritos. Los recursos se han ido agotando: son muchas mascotas y la comida ya no da abasto. Como por arte de magia y gracias al cielo, un concurso de una marca de comida apareció en mi país.

Lastimosamente yo no tengo dinero para aportar a la causa, pero en dicho concurso, que les mencioné anteriormente, da como premio: 6 meses de alimento para un perro. (No es mucho pero créanme que sería de gran ayuda).

La mecánica del concurso es subir una foto de un perro y las 12 fotos que más tengan likes, ganarán. Yo ya estoy inscrito y espero poder conseguir bastantes votos. Con los furnis que tengo en Habbo y teniendo en cuenta que ya no entro, no puedo hacer nada con ellos para ayudar a estos perritos, así que estaría dispuesto a donarlos con el fin de que ustedes me ayuden con este propósito.

Espero no sea mucha molestia para ustedes ayudarme con esto  :-[


Los pasos son los siguientes:



Premio: Para quienes me ayuden con su voto, colocar su Habbo nombre en este tema, actualmente hay 38 votos. Me pondré en contacto con cada Habbo para hacerle entrega de su furni.

Muchas gracias de ante mano por toda la colaboración,
Hecho. Y lo del furni es innecesario (sobre todo que ya no entro a Habbo xd), es por una buena causa

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Buen gesto Juanjo, soy Choz, ahí te vote.
Si te sirve de ayuda, ya voté

Hecho. Y lo del furni es innecesario (sobre todo que ya no entro a Habbo xd), es por una buena causa

Sturmgeist, muchas gracias por tu colaboración


Buen gesto Juanjo, soy Choz, ahí te vote.

Hola choz, cuánto tiempo viejo amigo, muchísimas gracias. La verdad es algo que me conmueve y ayudarlos sería algo muy grande para mi.


Si te sirve de ayuda, ya voté

Muchas gracias Volcanics, de verdad te lo agradezco!

Hecho. Y lo del furni es innecesario (sobre todo que ya no entro a Habbo xd), es por una buena causa

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias por tu ayuda Betrayed, los perritos y yo estamos muy agradecidos :laugh:
Ya vote y como los demás

Hecho. Y lo del furni es innecesario (sobre todo que ya no entro a Habbo xd), es por una buena causa

A mi me gustan muchos los perros, tengo uno y no me gustaría que estuviera en esa situación de no tener de comer, espero ganes, mucha suerte Juanjo 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya vote y como los demásA mi me gustan muchos los perros, tengo uno y no me gustaría que estuviera en esa situación de no tener de comer, espero ganes, mucha suerte Juanjo 

Gracias Soyjosedd, y sí... haré todo lo que esté a mi alcance para ganar, no vamos mal... ya tenemos 74 votos 
Ya voté

Ya voté

Gracias lDjgaston. Me acabo de dar cuenta que cada día, los usuarios pueden votar, así que si quieren repetir el voto, sería genial  ;D

Gracias lDjgaston. Me acabo de dar cuenta que cada día, los usuarios pueden votar, así que si quieren repetir el voto, sería genial  ;D


Claro es por una buena causa  :wikii:
Voté :%:

Suerte, Juanjo!!

¡¡Como pasan los años!!
Votado mi pana... es una buena causa!! Aquí en Venezuela muy poco se practica eso!! Aunque ya hay fundaciones trabajando en esto de los animales desamparados!!!


Caracas, Venezuela

Voté :%:

Suerte, Juanjo!!

Gracias Camilo, no vamos mal... tenemos 140 votos, de verdad estoy muy agradecido con cada uno de ustedes.


Votado mi pana... es una buena causa!! Aquí en Venezuela muy poco se practica eso!! Aunque ya hay fundaciones trabajando en esto de los animales desamparados!!!



Gracias por ayudarme Gomez, aquí hay varias fundaciones pero muy pocas logran suplir las necesidades de estos cachorritos, así que esta ayudita que les quiero brindar no les caería para nada mal.
Y no, creo que ese fue otro juanjo que se llamaba juanjo=D. Que en paz descanse

Les recuerdo que cada día pueden VOLVER A VOTAR. Así que si me ayudan todos los días dándole like a la foto, fácilmente podríamos llegar al top 12.
Les recuerdo que cada día pueden VOLVER A VOTAR. Así que si me ayudan todos los días dándole like a la foto, fácilmente podríamos llegar al top 12.


Ya está. La foto ha subido bastante de votos. Seguro queda entre las 12 mejores dentro de poco

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo trate de votar de nuevo y me sale que solo puedo votar una vez por cada foto, es seguro lo de que cada día puedes volver a votar? para intentarlo mañana o más noche

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Votado

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Yo trate de votar de nuevo y me sale que solo puedo votar una vez por cada foto, es seguro lo de que cada día puedes volver a votar? para intentarlo mañana o más noche

Sí, de hecho acabo de volver a votar. Está configurado para la hora española, está pendiente!

Caracas, Venezuela

Ya está. La foto ha subido bastante de votos. Seguro queda entre las 12 mejores dentro de poco

Muchas gracias por toda tu ayuda Master  ;D


Votado

¡Gracias Miguel, de verdad que hay muchas personas con buen corazón!  :laugh:


Yo trate de votar de nuevo y me sale que solo puedo votar una vez por cada foto, es seguro lo de que cada día puedes volver a votar? para intentarlo mañana o más noche

Hola Jose, sí, si puedes volver a votar, supongo que son 24 horas después de tu voto anterior.