¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la primera creo que si es real ya que me han contado muchas cosas y de que les ha pasado algo horrible con eso pero la segunda bloody mary no se si es real  :mmm:
saquenme de la duda xdd

¿es o no es real ?
si no va aqui muevanlo porfa,quiero respuestas buenas y con sentido a lo que pregunto,cosas ridiculas y comentarios ignorantes ABSTENERSE  :-.-:

I Dont have the fame, I want this.
No.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No.
lo primero qeu digo y lo primero que hacen  :-.-:
quiero Respuestas CONCRETAS no cosas ridiculas y comentarios ignorantes ABSTENERSE  :chicle:

Madre mía, claramente eso es mentira, es sólo para dar miedo.

Madre mía, claramente eso es mentira, es sólo para dar miedo.
en personal la primera no es mentira  :wikii: la otra creo que si :l

en personal la primera no es mentira  :wikii: la otra creo que si :l

Si te lo quieres creer...

Si te lo quieres creer...
si me lo creo pk es real u.u

si me lo creo pk es real u.u

Quiero pruebas, imágenes y noticias, que sean fiables y no "fake".

¿sarcasmo?

luifer, busca en internet

luifer, busca en internet
si fue lo mejor que hice asi no me responden ignorancias xdd

Las historias,películas,relatos,etc.. de Terror están echas para asustar y intimidarte.
No las creas, y te recomiendo que no las busques ya que La curiosidad mató al Gato.

Una vez buscando crepypasta de Pokémon me qué de traumatizado.

Las historias,películas,relatos,etc.. de Terror están echas para asustar y intimidarte.
No las creas, y te recomiendo que no las busques ya que La curiosidad mató al Gato.

Una vez buscando crepypasta de Pokémon me qué de traumatizado.
como ya dije la primera si es real la 2da no lo se y tampoco comprobare usando su ritual xdd
SAPE GATOOO  :arriquitaaun:

No sé, pruebalo y después nos dirás si es verdad.. si no vuelves nos lo tomaremos como un sí (?)

Aviso del moderador: -SinisterShadow, hemos editado éste y otros mensajes tuyos en el foro, por abusar de la fuente Arial. El abuso de formatos no está permitido en Habbos. Un saludo

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”

No.

Din de la pole.

Por Dios, hijo, obviamente éstas historias, fábulos, leyendas, cuentos, mitos y como reciéntamente se les conoce: ''creepy-pastas'', NO SON REALES.

Perdona el énfasis en la última frase, sin embargo, era necesario. Yo, como ateo que soy, me es muy fácil decir que éste tipo de cosas no son más que falacias tontas (algunas no tanto, pero son falacias al fin y al cabo) que algunos se han inventado y que la gente incrédula (perdón por generalizar), por suerte o por desgracia, se ha creído, pero dejando a un lado éste hecho, como persona que usa el sentido común, sencillamente deduzco de manera rápida y fácil que ésas cosas no son ciertas. Es como preguntar: ¿Slenderman será real? Papá, sentido común, sentido común...

Es más, sin ir más lejos y para que, si con lo que te he dicho todavía no te sacas esa piedra del zapato, busca en youtube vídeos de gente haciendo el ritual de Bloody Mary y ahí murió el tema.

Din de la pole.

Por Dios, hijo, obviamente éstas historias, fábulos, leyendas, cuentos, mitos y como reciéntamente se les conoce: ''creepy-pastas'', NO SON REALES.

Perdona el énfasis en la última frase, sin embargo, era necesario. Yo, como ateo que soy, me es muy fácil decir que éste tipo de cosas no son más que falacias tontas (algunas no tanto, pero son falacias al fin y al cabo) que algunos se han inventado y que la gente incrédula (perdón por generalizar), por suerte o por desgracia, se ha creído, pero dejando a un lado éste hecho, como persona que usa el sentido común, sencillamente deduzco de manera rápida y fácil que ésas cosas no son ciertas. Es como preguntar: ¿Slenderman será real? Papá, sentido común, sentido común...

Es más, sin ir más lejos y para que, si con lo que te he dicho todavía no te sacas esa piedra del zapato, busca en youtube vídeos de gente haciendo el ritual de Bloody Mary y ahí murió el tema.
se nota que no entiendes nada,mijo ve primero los otros post DIJE: blody mary me parece mentira u.u' lo de la llorona si es real y tengo mis razones para decirlo,como siempre no faltan los ateos e incredulos,para comentar sus cosas,en mi caso particular si es real primero porque la escuche,segundo varias personas tambien oyeron lo mismo que yo osea no puede ser mentira... lo de blody mary para mi no es real y NO tampoco intentare ese "ritual" no se las consecuencias de ello y aparte tampoco quiero,y lo de youtube puros idiotas haciendose de una "famita" por asi decirlo,como hay tanta gente en este mundo asi ignorantes si no les pasa algo no lo creen puff ¡¡Que vida!! otra cosa es el colmo que me digas que la oija es mentira y son cosas de niños,si es asi dejame decirte niño que te hace falta un PSICOLOGO!! o algo parecido para que te traten pk eso no es normal decir que cosas como estas o fantasmas no existen cuando en realidad SI existen... como dice el dicho: De que vuelan vuelan!!

Hijo, me he leído todos los posts y no he leído más que sandez tras otra (con excepción del din de la pole). Ahora, Bloody Mary, repito, OBVIAMENTE, no es real y vuelvo a repetir, la llorona TAMPOCO es real. La primera es un Creepy-Pasta que se volvió famoso no hace mucho y la otra no es más que una leyenda muy bien conocida en países latinoamericanos, por ejemplo, en Venezuela y México es muy famosa la historia.

Ahora bien, ¿la escuchaste? ¿Qué escuchaste? ¿A la llorona gritando lo que por lo general se dice que grita o la historia en sí? Si es la primera, hijo, sencillamente has sido trolleado y si es la segunda, también, porque peor no es el que extiende rumores si no quienes les creen y si te pones a creer cosas que te han dicho otros sin prueba alguna y sin antes refutarlo por tu cuenta, ya me vas diciendo la persona que eres, por desgracia. Apartando eso, bien que no hagas el ritual, me da igual sinceramente y lo de los vídeos de youtube que hacen eso por, como dices tú, ''famita'' no hacen más que decir que ése creepy-pasta no es verdad, no lo mencioné por mencionarlo.

Y por otra parte muy aparte, ¿a qué cuento vieno eso de la ouija? ¿Cuándo lo mencioné? ¿Ahora soy ''niño'' y necesito un psicólogo por tener sentido común y usar la lógica para cosas que no son más que creencias, leyendas, mitos o fábulas y, además, cosas que no tienen ninguna base ni fundamento? Sea como fuere, me reservaré mis opiniones al respecto para evitar inconvenientes. Me dejaste un dicho, yo te dejo una frase:

"Si 50 millones de personas creen en una tontería, sigue siendo una tontería" - Anatole France.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
De todas formas, ¿no le ves un poco de parida/ mentira/ imposibilidad a estos mitos urbanos?

Din de la pole.

¿Qué significa Din de la pole? :-[

me da igual lo que pienses ateo... yo pienso a mi manera y tu a la tuya y créelo tu tampoco me caes para nada bien y tampoco quisiera tratarte niño pk una conversación contigo diooos ni me la imagino!!

yo no tengo pk darles tantas explicaciones a lo que oí o no oí yo okay?
véanlo como quieran,yo sigo viéndolo a mi manera y por si no sabias niñato yo soy venezolano!

FIN DEL POST un moderador que lo cierre por favor o si no lo cierro yo mismo,lo que queria saber ya me lo dijeron y tambien dijeron cosas tan IGNORANTES que es mejor obviarlas !!

te dejo una frase: A palabras necias...oídos sordos!!

PD: si tienes algo que decirme dimelo por MP y deja de armar shows sin necesidad alguna!!