¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
falta poco para llegar a los 1000 mensajes xdd cuando llegue a ese numero el primero en publicar aca el pantallazo se llevara un premio en habbo :lengua:
I Dont have the fame, I want this.
Pero no comentes cualquier cosa en los temas solo por subir tu contador...

Si todo el mundo abriera un tema así cada vez que llega a los 1000 mensajes esto sería un cáos.
a diferencia que en este tema daran premioooos!! si no gustas no pases por el..chao fue placer conocerte :juju:
Si todo el mundo abriera un tema así cada vez que llega a los 1000 mensajes esto sería un cáos.
no,no comentare cada cosa para subir contador,yo comento lo que me parece interesante o algo que yo sepa,si no se nada de eso no digo nada :jum: mira en miles de otros post por ahi no salgo yo xdd
a diferencia que en este tema daran premioooos!! si no gustas no pases por el..chao fue placer conocerte :juju:
no,no comentare cada cosa para subir contador,yo comento lo que me parece interesante o algo que yo sepa,si no se nada de eso no digo nada :jum: mira en miles de otros post por ahi no salgo yo xdd
Leeré y postearé donde yo quiera, no donde tú me digas, spammer.
Yo no te dije que lo hicieras o que hagas lo que yo ordene!! como mal interpretas las cosas,si quieres buscar peleas o rencillas pues dejame decirte que este no es el tema y estas desubicado si piensas que se armara peleas por cosas tan insignificantes como estas!!
Leeré y postearé donde yo quiera, no donde tú me digas, spammer.
PD: siempre hay alguien que quiere manchar la pared cuando esta es blanca!!
xddd eres muy inteligente he,quisiste llamar la atencion solo para que comentara y tu ganar xdd
Mi premio
Felicidades has ganado un pato :%:
xddd eres muy inteligente he,quisiste llamar la atencion solo para que comentara y tu ganar xdd
Felicidades has ganado un pato :%:
Venga. Vamos a habbo. Quiero mi pato
mentira,mentira jajaja es un regalo envuelto dejame tu nombre de habbo aqui para enviartelo!!
mentira,mentira jajaja es un regalo envuelto dejame tu nombre de habbo aqui para enviartelo!!
Mi habbo es ::vn::
no es broma.
cual es pues para enviarlo,luego no quiero shows si no es ese u.u
Mi habbo es ::vn::
no es broma.
ok si no es ese y vienes con quejas,despues no me hago responsable...no quiero SHOWS o si no
::Vn:: tú hazme caso

ok si no es ese y vienes con quejas,despues no me hago responsable...no quiero SHOWS o si no
![]()
Que no seas pesado y mandes el premio.
xddd perate pues ando en eso y no es un premio feo lo que hay adentro :%:
Que no seas pesado y mandes el premio.
xddd perate pues ando en eso y no es un premio feo lo que hay adentro :%:
Espera espera. Mandamelo mejor a otro XDD
Ahora te digo cual
tienes suerte xdd no lo habia enviado pk me salia error al enviar regalo y tenia que esperar hasta hoy :p asi que dime cual es el keko al cual debo enviar que sea TUYO Y SEGURO