¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
necesito 50 habbos monedas D: quien me regala (si es que se puede) o como hago para ganarlas :c esq las necesito urgentementeeeee D:
I Dont have the fame, I want this.
Las monedas no se pueden regalar, y para ganarlas tienes que participar en concursos o ahora mismo en estos siete días de aniversario por vía twitter ¡Suerte!

Concursos de Habbos, siendo Usuario del Mes, aportando en el foro... hay muchas formas
Y lo de transferir monedas, creo que no se puede hacer D:
Y lo de transferir monedas, creo que no se puede hacer D:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
yo he aportado en el foro >:( y no me dan nada y lo de twitter hay que flojera escribir respuestas de habbo,pasare pena :roto2:
yo he aportado en el foro >:( y no me dan nada y lo de twitter hay que flojera escribir respuestas de habbo,pasare pena :roto2:
A veces sueltan códigos que, al canjearlos, te dan cierta cantidad de monedas. A estar atento a las redes sociales
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues te equivocas, por que a lo que tu le llamas aportar no es, lee este tema.

dejame leerlo peej...
pasar todo el dia pendiente si lanzan un codigo piche de monedas? tu tas loca muchacha? :roto2:
pasar todo el dia pendiente si lanzan un codigo piche de monedas? tu tas loca muchacha? :roto2:
Esta semana estaremos repartiendo monedas en todos los concursos, tranqui
Ay.. si yo te dijiera.. ay..
“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”
Los aportes tienen que ser buenos y que sirvan un montón. No pueden ser cosas muy fáciles como "bailar en Habbo".
Y por el aniversario, podría ser ya que el año pasado la administración daba códigos canjeables.
Pequeño diseñador
What? mija habla en español que no te entiendo :roto2:
Ay.. si yo te dijiera.. ay..