¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
necesito 50 habbos monedas D: quien me regala (si es que se puede) o como hago para ganarlas :c esq las necesito urgentementeeeee D:

I Dont have the fame, I want this.
Las monedas no se pueden regalar, y para ganarlas tienes que participar en concursos o ahora mismo en estos siete días de aniversario por vía twitter ¡Suerte!

Concursos de Habbos, siendo Usuario del Mes, aportando en el foro... hay muchas formas

Y lo de transferir monedas, creo que no se puede hacer D:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
yo he aportado en el foro  >:( y no me dan nada y lo de twitter hay que flojera escribir respuestas de habbo,pasare pena  :roto2:

yo he aportado en el foro  >:( y no me dan nada y lo de twitter hay que flojera escribir respuestas de habbo,pasare pena  :roto2:

A veces sueltan códigos que, al canjearlos, te dan cierta cantidad de monedas. A estar atento a las redes sociales

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pues te equivocas, por que a lo que tu le llamas aportar no es, lee este tema.

dejame leerlo peej...
pasar todo el dia pendiente si lanzan un codigo piche de monedas? tu tas loca muchacha?  :roto2:

Esta semana estaremos repartiendo monedas en todos los concursos, tranqui

pasar todo el dia pendiente si lanzan un codigo piche de monedas? tu tas loca muchacha?  :roto2:

Ay.. si yo te dijiera.. ay..

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”

Los aportes tienen que ser buenos y que sirvan un montón. No pueden ser cosas muy fáciles como "bailar en Habbo".

Y por el aniversario, podría ser ya que el año pasado la administración daba códigos canjeables.

Pequeño diseñador

Ay.. si yo te dijiera.. ay..
What? mija habla en español que no te entiendo  :roto2: