¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
1 de noviembre de 2013


A través de este comunicado damos a conocer una nueva baja producida en el equipo de Habbos, la cual se ha producido esta misma tarde. Hablamos de .:trujillobnk:., quien hasta ahora era reportero y guía de los juegos oficiales de Habbos, deja sus cargos por decisión personal.

Desde el equipo le deseamos mucha suerte de aquí en adelante y a su vez le agradecemos todo el trabajo y dedicación en su puesto.

¡Gracias por todo truji! ¡Vamos a extrañarte! :'(

Saludos,

Volcanics
Departamento de Administración
Truji pq D:

Te extrañaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-\

¡¡Como pasan los años!!
Una pena. Cuidate y que te vaya todo muy bien

acá donan?
Bye Truji suerte en todos tus planes

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Una lástima Pablo, eras muy bueno y en poco tiempo aportaste bastante... se te echará de menos  :l:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mucha suerte, adiós :-\.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Que mal por el pero así es esto!! se va uno llegan muchos  :-*

I Dont have the fame, I want this.
una pena  :jum:, se notará en el inicio de hbs :L

Que mal por el pero así es esto!! se va uno llegan muchos  :-*

Podrías tener un poco de respeto y despedirle de buena manera.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
que pena, suerte en el futuro

Amante de loros!
Llorar sangre :(((((((((((((( Te extrañaremos truji, todo por culpa del puto hacker

I'll find you ♫
Una lástima al Truko, siempre va colaborando.

Caracas, Venezuela

Podrías tener un poco de respeto y despedirle de buena manera.
y ahora que?  :-.-: esa es mi manera de despedir a la gente no es malo hacerlo u.u

I Dont have the fame, I want this.
Una pena truji, te vamos a extrañar :'(

Una pena :enfin:, pero después de lo que sucedió, se veía venir ésto. Suerte en todo lo que te propongas, Pablo y sabes que para lo que sea y cuando quieras, las puertas están abiertas.

Una lástima :-\ Éxitos en todo, truji.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Trujiii
Y yo qué, lo troleaba en el plan 24/7  :'(
Una pena Suerte en todo lo que vallas a hacer en tu vida, truji
Mucha suerte truji.
Una lastima por triji, suerte

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM