¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paso 3: vivir y dejar vivir
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Hay gente que le gusta su vaina y se dan durisimo con el bullying.
Caracas, Venezuela
Pero eso lo debe hacer el que hace bullying o el que lo recibe?
Supongo que funciona para ambos casos...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Creo que sería más para el que lo recibe :mmm:
Seguro muchas personas no habías pensado en esto...
Mi tema va dirigido hacia las víctimas de este terrible abuso.
Ecselente aporte
grasias spero haver ayudado
Y la fuente??
tema borrado bye
Fuente: MIS PANTALONES
Políticamente irresistible.
Entonces creen que apagar la computadora y privar al que le hacen de cyberbullying de jugar o hacer algo acá es la mejor solución? No deberían accionar en quienes hacen bullying? Si te hacen bullying en la escuela no dejas de ir..
Todo ese mensaje va en mayúscula porque cuando lo pienso mi cabeza grita
Entonces creen que apagar la computadora y privar al que le hacen de cyberbullying de jugar o hacer algo acá es la mejor solución? No deberían accionar en quienes hacen bullying? Si te hacen bullying en la escuela no dejas de ir..
Anda pos es verdad xd
En realidad debería de decirse Bulling, ya que cuando lleva terminación "ing" y antes de esta hay una "Y" esta cambia a una "i latina" por ejemplo Rocky Rocking
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Jenio
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
el acoso es como el racismo,nunca dejaran de hacerlo cosa que es malo
las personas que hacen acoso a otras es porque se sienten mal consigo mismo,tienen problemas mentales,sufren de bajo autoestima,tienen complejo de atencion...o si no son gays no salidos del closet y por eso agreden a los otros adolescentes o niños indefensos...
la mayor respuesta al acoso: como colocaron aca apagar tu pc (si es por internet)
en el colegio: denunciar a la rectoria,hablar con el maestro o tus padres,nunca se queden callado
no devolver el bulling (al menos que ya estes harto y sea la ultima razon para dar)
en mi caso particular nunca me han echo bulling,si algun dia me pasa no se la reaccion que tome,ya que no soy una joya! ni tampoco una mala persona... pero las reacciones al acoso son muy diferentes,hay adolescentes que se intimidan por el acosador y hay otros que responden con lo basico(atacar al acosador con violencia)
a veces la violencia no es la mejor base para solucionarlo pero no podemos jusgar al la persona que sufre acoso si acude a ella
"nadie esta en los zapatos de otro para saber que siente" espero les ayude!! :%: eso de la pc apagada no es bueno tampoco,porque el bulling no solo esta en la red,tambien en la escuela,fiestas,lugares publicos etc.. derian sacar una respuesta rapida y concreta para solucionar esto ya que a diario niños se matan por estosDesgraciados
las personas que hacen acoso a otras es porque se sienten mal consigo mismo,tienen problemas mentales,sufren de bajo autoestima,tienen complejo de atencion...o si no son gays no salidos del closet y por eso agreden a los otros adolescentes o niños indefensos...
la mayor respuesta al acoso: como colocaron aca apagar tu pc (si es por internet)
en el colegio: denunciar a la rectoria,hablar con el maestro o tus padres,nunca se queden callado
no devolver el bulling (al menos que ya estes harto y sea la ultima razon para dar)
en mi caso particular nunca me han echo bulling,si algun dia me pasa no se la reaccion que tome,ya que no soy una joya! ni tampoco una mala persona... pero las reacciones al acoso son muy diferentes,hay adolescentes que se intimidan por el acosador y hay otros que responden con lo basico(atacar al acosador con violencia)
a veces la violencia no es la mejor base para solucionarlo pero no podemos jusgar al la persona que sufre acoso si acude a ella
"nadie esta en los zapatos de otro para saber que siente" espero les ayude!! :%: eso de la pc apagada no es bueno tampoco,porque el bulling no solo esta en la red,tambien en la escuela,fiestas,lugares publicos etc.. derian sacar una respuesta rapida y concreta para solucionar esto ya que a diario niños se matan por estos
I Dont have the fame, I want this.
Osea, que según tu, si te hacen cyberbullying lo que tiene que hacer la victima es dejar de usar aparatos electrónicos como el móvil o el pc, a la que son adictos un... ¿90% de los jóvenes hoy en día en países desarrollados?, sin tener en cuenta que el cyberbullying suele ser una continuación y refuerzo de las numerosas vejaciones y humillaciones que sufren miles de niños y adolescentes en sus centros de estudio y que este acoso virtual suele darse con el simple motivo de hacer daño, este la persona presente o no en estas redes con el fin de dañar su imagen ante los demás compañeros.
Te creía cínico a mas no poder, pero hijo, cada día te superas.
Todo esto se solucionaría más rápido si el acosado plantara cara y el acosador resolviera las problemas que le llevan a hacer eso.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
wat. No veas lo que quieras ver. Es tan sencillo como quitar la mano cuando te estás quemando, más cuando estás dentro de Internet, porque un día puedes ser un cabrón hijo de puta y el otro una sexy colegiala de 16 años en busca de un enorme falo. No estoy diciendo que "priven" (wtf) simplemente que es tan sencillo como ignorar al que lo hace y seguir con la vida.
Sí, sí, es más sencillo "enfrentarlo" pero si estás viendo lo triste que es la vida del que hace Bullying... a mi humilde opinión y por mera lógica, repito EN INTERNET ir a combatirle es pura perdida de tiempo.
En realidad debería de decirse Bulling, ya que cuando lleva terminación "ing" y antes de esta hay una "Y" esta cambia a una "i latina" por ejemplo Rocky Rocking
http://www.mansioningles.com/gram45.htm
Otro extremista, ignorar ≠ dejar de usar sus gadgets. No sé si sea difícil entender la imagen o qué.
Osea, que según tu, si te hacen cyberbullying lo que tiene que hacer la victima es dejar de usar aparatos electrónicos como el móvil o el pc, a la que son adictos un... ¿90% de los jóvenes hoy en día en países desarrollados?, sin tener en cuenta que el cyberbullying suele ser una continuación y refuerzo de las numerosas vejaciones y humillaciones que sufren miles de niños y adolescentes en sus centros de estudio y que este acoso virtual suele darse con el simple motivo de hacer daño, este la persona presente o no en estas redes con el fin de dañar su imagen ante los demás compañeros.
Por lo demás, lo mismo que arriba. PD: Gracias
Resolver los problemas que le llevan a hacer eso? la victima le tendría que hacer un examen psicologico al tipo que le bullea? omg, me sorprenden.
Todo esto se solucionaría más rápido si el acosado plantara cara y el acosador resolviera las problemas que le llevan a hacer eso.
Políticamente irresistible.
Na que ver, que dices. Es Bullying. Viene de Bully. Y Rocky =/= Rocking. Rocking viene de Rock.
Tan simple como que pueda reportar todo eso a la policía y que ellos hagan el resto.
¡¡Como pasan los años!!