¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola a todos

Por medio del presente comunicado se informa de cinco nuevas bajas en el Departamento de Furni:

Armound., lbrand, -loaB y jackleon.v

Todos han entrado recientemente en el Departamento de Furni como Traders en Pruebas, débido a su inactividad en este periodo serán cesados de su cargo.

Les deseamos mucha suerte en futuros proyectos.

Un saludo,

sitoscrap
Encargado de Furni
Habbos España 2013
Mucha suerte a todos.
lo sabia xdd, mucha suerte a todos
Qué pena, espero qué les valla bien 
pues que les vaya bien :mmm:

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Éxitos

¡¡Como pasan los años!!
4 oportunidades perdidas a quienes si la querían... suerte

Caracas, Venezuela
No los conozco, pero igualmente mucha suerte en todo

acá donan?
Suerte en todo chicos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
suerte en el futuro.

Amante de loros!
Una pena que no lo aprovecharan, suerte en su futuro.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

4 oportunidades perdidas a quienes si la querían... suerte
Una pena, lo que dicen arriba es totalmente cierto xdd :l
que pena :l yo hace tiempo enviando petis y no me aceptaron,esas 4 personas se pasaron u.u
suerte en sus próximos proyectos y ojala no hagan lo mismo!  :ojitos:

I Dont have the fame, I want this.
Una lastima, pero siempre pasa así en todas las vacantes :-\

esto quiere decir que el DDF se quedo sin integrantes y lanzaran vacantes?

I Dont have the fame, I want this.

esto quiere decir que el DDF se quedo sin integrantes y lanzaran vacantes?


No me digas que has echado vacante por echar  :-.-:

No me digas que has echado vacante por echar  :-.-:
¿como? no entendi... dices que envie vacante al DDE por enviar? si es eso,nada que ver lo mande pq hace uuuf queria entrar,solo pregunto nada mas por la vacante del DDF pq a un amigo le interesa eso por eso pregunto nada mas,otra cosa al entrar en un depa no puedes mandar a otro? solo es una pregunta,no estoy interesado en este departamento  :wikii:

I Dont have the fame, I want this.

¿como? no entendi... dices que envie vacante al DDE por enviar? si es eso,nada que ver lo mande pq hace uuuf queria entrar,solo pregunto nada mas por la vacante del DDF pq a un amigo le interesa eso por eso pregunto nada mas,otra cosa al entrar en un depa no puedes mandar a otro? solo es una pregunta,no estoy interesado en este departamento  :wikii:


Se puede hacer pero hay personas aquí que vayan pasando de dept en dept lo ve injusto.
El catálogo es actualizado diariamente con las personas activas, no es necesario abrir vacantes.