¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola,

mediante el siguiente comunicado queremos dar a conocer los resultados obtenidos de las vacantes realizadas por el Departamento de Eventos. Tras revisar una y cada una de ellas, hemos decidido que los mas indicados para ocupar dicho cargo son:


*Redoble de tambores*


Forgiven, Killi, CaRtUcHeRA, santiagostaff, franchis.32, El.ismaJr, Vacuolas, luifer1 y Efesin



Desde este mismo momento todos pertenecen al equipo de habbos, esperemos que lo hagan todo muy bien y pronto pasen a fijos.

Cabe destacar que los usuarios Forgiven y CaRtUcHeRA al ser aceptados en el Departamento de Eventos dejan de ejercer su cargo en el Departamento de Relaciones y en el Departamento de Furni, respectivamente.

Un saludo.

Jacob.
E. de Eventos
Habbos España.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
2 cargo mas en pruebas no aprovechables. Felicidades a todos.
Felicidades amigos
Felicidades a todos, en especial a Alejandro, mucha suerte a todos y den lo mejor para pasar las pruebas 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Felicidades a todos, chicos! En especial a Alejandro, claro. Espero que mantengan activo ésto más de lo que ya ha estado todos estos días. Las más sinceras de las suertes.

Ole killi! Ya no tienes la placa rosa  :cejas:
Y enhorabuena a los demás y te echaré de menos forgiven xdd
felicidades a todos
Vacuolas brother, demuestra de lo que eres capaz hamijo, seguro que entras
Y tambien felicidades luiferz

Amante de loros!
AAAAAAAAAAAA Felicidadessssssss a todossss. Lo harán excelentee!!!


Killi te espero e_e

¡¡Como pasan los años!!

felicidades a todos
Vacuolas brother, demuestra de lo que eres capaz hamijo, seguro que entras
Y tambien felicidades luiferz

Ya está dentro

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Felicidades a todos! Menos a killi, fea horrible no mas que no debería estar ahí :p

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Luifer por fin se te hizo xdd. FELICIDADES A TODOS

Kek
Felicidades a todos. Aunque qué harán sin el subforo de concursos? LOL

Felicidades a todos. Aunque qué harán sin el subforo de concursos? LOL
Concursos en la web, en Habbo y eventos en sí como lo hemos estado haciendo ahora :%:

¡¡Como pasan los años!!

Ya está dentro
estoy diciendo que seguro pasa las pruebas, osea que seguro que entra a fijo xD

Amante de loros!

Concursos en la web, en Habbo y eventos en sí como lo hemos estado haciendo ahora :%:

Si me hubiera presentado me hubiera pudrido del aburrimiento xD
Ante nada felicidades al ex-colega en artículo killi :laugh: :laugh:!!! Lo harás bien, lo sé. Al resto, le deseo lo mejor!

PD. No entiendo para que meten solicitud a un cargo, al mes lo dejan y así van de departamento en dpto... esto debería tener al menos 6 meses en cada Dpto... hay muchos que pierden oportunidad mientras otros se cambian!

Caracas, Venezuela

Ante nada felicidades al ex-colega en artículo killi :laugh: :laugh:!!! Lo harás bien, lo sé. Al resto, le deseo lo mejor!

PD. No entiendo para que meten solicitud a un cargo, al mes lo dejan y así van de departamento en dpto... esto debería tener al menos 6 meses en cada Dpto... hay muchos que pierden oportunidad mientras otros se cambian!

Así es también en la vida laboral real, sabes...

Si me hubiera presentado me hubiera pudrido del aburrimiento xD


Me extraña que digas tú eso, ya que cuando tú estabas en el DDE, no es que destacases por la gran cantidad de concursos que hacías... pero bueno, igual como ya te dijo Camilo, son muchas las cosas que se pueden hacer y que deben de hacer si quieren pasar a fijos. Ya no es puro concurso en la web, es mejor concursos en habbo que la gente se anima más :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicididades a todossssssssss en especial a killi y mamut.32

Soy Nightmares para los old school! besos
FRANCHIS!!!!!!



get ready for some slayage