¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco Gceka y yo hicimos una web de prueba para probar nuestros conocimientos. El problema es que esta alojado en miarroba y eso va por html.

¿Sabéis algún hosting gratuito (no gran cosa) que tenga administrador y eso? Pero que no sea wordpress ni las mierdas que salen por publi.

El link no lo pongo, no vaya a ser que me baneen por spam xdd.

Hace poco Gceka y yo hicimos una web de prueba para probar nuestros conocimientos. El problema es que esta alojado en miarroba y eso va por html.

¿Sabéis algún hosting gratuito (no gran cosa) que tenga administrador y eso? Pero que no sea wordpress ni las mierdas que salen por publi.

El link no lo pongo, no vaya a ser que me baneen por spam xdd.

nixiweb es buenísimo, al menos yo uso ese y no ponen publi ni nada.
000webhost

nixiweb es buenísimo, al menos yo uso ese y no ponen publi ni nada.

"nombre900quepongo" parece un nombre de red local, no estan permitidos.

000webhost

Vete mas lejos.

000webhost

Prefiero 1&1.
com.nu *_*, ahí alojo yo todo y aparte porque luego la url queda corta xdd ejemplo.com.nu
one.com si eres de españa, te dan un año gratis. Puedes escoger diferentes tipos de dominio, creo que van 5 GB de espacio en el disco duro y mails ilimitados.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

one.com si eres de españa, te dan un año gratis. Puedes escoger diferentes tipos de dominio, creo que van 5 GB de espacio en el disco duro y mails ilimitados.

Falso todo, me equivoque de mail y ahora tengo que pagar.

com.nu *_*, ahí alojo yo todo y aparte porque luego la url queda corta xdd ejemplo.com.nu

Esta lleno de errores, ni puedo registrarme xddd.
Ya lo he probado todos esos xddd.