¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola soy yo de nuevo Yukiiv!

Hola a todos y a todas  :%:, me pregunto, ¿Qué clase de música os gusta? y ¿Qué grupos?

Pues a mi me gusta mucho el grupo Slipknot

Me gusta muchísimo esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=qvt38IIhGdU#

¿Y a vosotros? ¿Qué os gusta?  :%:

Si mal no recuerdo había un tema parecido pero no está mal el preguntar de nuevo, yo escucho lo siguiente
The Beatles, The Who, Led Zeppelin, The Knack, The Kinks, Creedence Clearwater Revival, Pink Floyd, Queen, Deep Purple, Megadeth, Nirvana, Metallica, Black Sabbath, Wings, AC/DC, Van Halen, The Beach Boys, Motorhead, The Doors, Foghat y como solistas Paul McCartney, John Lennon, a veces algunas de George Harrison, Ringo Starr, y a los Fabulosos Cadillacs
Es raro si me pongo a escuchar otras bandas u otro estilo de musica

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Electro House, Progressive House, Hip-hop mezclado con electro house, Breakbeat y DnB.
Pop y Elecrónica. Bruno Mars, Usher (No se muy bien es pop xdd) entre otros en pop y David Guetta, Calvin Harris, Avicii, ente otros. Son los principales.

¡¡Como pasan los años!!
Yo soy tolerante en cuanto a musica, siempre que escucho algo y me gusta o me llama la atencion busco canciones de ese subgenero. Igual mis favoritos son pop, house, indie, alternative, chill, r&b, etc.

Odio: reggeaton, cumbia, salsa, etc menos 4-5 canciones meada y no soporto el metal heavy metal y derivados.

Odio: reggeaton, cumbia, salsa, etc y no soporto el metal heavy metal y derivados.
Electronica

Amante de loros!
Me gusta el reggaeton, electrolatino y heavy metal.

Yo soy tolerante en cuanto a musica, siempre que escucho algo y me gusta o me llama la atencion busco canciones de ese subgenero. Igual mis favoritos son pop, house, indie, alternative, chill, r&b, etc.

Odio: reggeaton, cumbia, salsa, etc menos 4-5 canciones meada y no soporto el metal heavy metal y derivados.
No puedo coincidir más con este mensaje.
Para mi, esta es una pregunta difícil, mi respuesta seria que solo me gusta la música, la música que transmita un mensaje, que refleje la imagen e identidad del artista, la musca real, la música que haga estremecerte el alma, esa es la clase de música que me gusta.

Antes todo esto era campo...
En su mayoría Pop y electrónica, pero mientras sea movida o en cierta forma (en cierta forma (eco)) diferente, lo normal es que me guste jaja
¡Un poco de todo!
Heavy, Dubstep, Rock, POP,...
Menos flamenco y reggaeton
Me gusta más el rock americano tipo foo fighters.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Rock, RAP, Pop.

Si mal no recuerdo había un tema parecido pero no está mal el preguntar de nuevo, yo escucho lo siguiente
The Beatles, The Who, Led Zeppelin, The Knack, The Kinks, Creedence Clearwater Revival, Pink Floyd, Queen, Deep Purple, Megadeth, Nirvana, Metallica, Black Sabbath, Wings, AC/DC, Van Halen, The Beach Boys, Motorhead, The Doors, Foghat y como solistas Paul McCartney, John Lennon, a veces algunas de George Harrison, Ringo Starr, y a los Fabulosos Cadillacs
Es raro si me pongo a escuchar otras bandas u otro estilo de musica


High fiveeee

A estos añadiría David Bowie, Bob Dylan, Sonic Youth, The Velvet Underground, Mark Knopfler, The Police, The Smiths, The Vaccines, Dire Straits, The Runaways y algunos más de los que probablemente me estoy olvidando haha

Ah y también me gustan algunos grupos del estilo Two Door Cinema Club o Kakkmaddafakka.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Si mal no recuerdo había un tema parecido pero no está mal el preguntar de nuevo, yo escucho lo siguiente
The Beatles, The Who, Led Zeppelin, The Knack, The Kinks, Creedence Clearwater Revival, Pink Floyd, Queen, Deep Purple, Megadeth, Nirvana, Metallica, Black Sabbath, Wings, AC/DC, Van Halen, The Beach Boys, Motorhead, The Doors, Foghat y como solistas Paul McCartney, John Lennon, a veces algunas de George Harrison, Ringo Starr, y a los Fabulosos Cadillacs
Es raro si me pongo a escuchar otras bandas u otro estilo de musica

Te amé cuando dijiste todas esas y cuando vi Queen me quise casar contigo.


Un poco de rap cuando me lo recomiendan algunos amigos mios, bastante de rock como Queen, Alphaville, Los Suaves, Led Zeppelin, Black Sabbath, Bon Jovi, Nirvana, Aerosmith, Oasis, Rainbow, Deep Purple, etc... y reggae cuando voy con algunos colegas de vuelva a casa, como siempre ponen las mismas canciones xd, pues ya me las sé.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

High fiveeee

A estos añadiría David Bowie, Bob Dylan, Sonic Youth, The Velvet Underground, Mark Knopfler, The Police, The Smiths, The Vaccines, Dire Straits, The Runaways y algunos más de los que probablemente me estoy olvidando haha

Ah y también me gustan algunos grupos del estilo Two Door Cinema Club o Kakkmaddafakka.

Pues de las que mencionas he escuchado muy poco, pero son muy buenas claro esta, Blake si no mal recuerdo tu banda favorita eran The Beatles no? ya que esa es mi banda favorita también y de los 4 tengo algo de favoritismo por Paul McCartney su voz es muy hermosa al cantar xdd.


Te amé cuando dijiste todas esas y cuando vi Queen me quise casar contigo.


Un poco de rap cuando me lo recomiendan algunos amigos mios, bastante de rock como Queen, Alphaville, Los Suaves, Led Zeppelin, Black Sabbath, Bon Jovi, Nirvana, Aerosmith, Oasis, Rainbow, Deep Purple, etc... y reggae cuando voy con algunos colegas de vuelva a casa, como siempre ponen las mismas canciones xd, pues ya me las sé.

Jajaja lo bueno que dijiste ''me quise'' y no diciendo ''me quiero'', Oasis no me gusta mucho la verdad, Aerosmith solamente conozco muy pocas por lo mismo, yo escucho solamente las bandas que he puesto, pero tampoco soy tan cerrado y a veces escucho otros estilos de musica, no mucho pero si, como dije lo normal es que me la pase escuchando a esas bandas y artistas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Heavy Metal, Power Metal, Rock alternativo, House, Glitch Hop, Orquesta épica, Ópera (comenzando a escuchar) y bandas sonoras.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

High fiveeee

A estos añadiría David Bowie, Bob Dylan, Sonic Youth, The Velvet Underground, Mark Knopfler, The Police, The Smiths, The Vaccines, Dire Straits, The Runaways y algunos más de los que probablemente me estoy olvidando haha

Ah y también me gustan algunos grupos del estilo Two Door Cinema Club o Kakkmaddafakka.


Marry me bby ♥

Antes todo esto era campo...
Dance, Trance, Progressive Trance, Electrónica, Dubstep, Rock alternativo, post-grunge, metal alternativo, rock electrónico, House, Progressive House, Electro House.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.