¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCual es tu genero literario favorito, y tu autor?

El mio es la ciencia ficción, y como no, el autor es Isaac Asimov, me encantan todos los libros que me he leido de él.

Aunque también me gustan los libros fantasiosos tipo Harry Potter, aunque no tanto como los de ciencia ficción.

ÀY a ti?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues,un autor solo es dificil,la verdad.
Podria decir Ken Follet,que con los pilares de la tierra me maravilló,pero solo he leido 3 libros suyos.Podria decir Carloz ruiz Zafón,que con todos sus libros he quedado maravillado,pero en su genero.Podria decir Noah Gordon,que con El médico se me quedó como uno de los mejores,y lo demostró en otras 3 novelas que leí.
Estos 3 son mi autores favoritos en cada genero.Follet domina muy bien el género historico,pero no supera a Gordon.Follet siempre a escrito Trhillers,y en el Blanco  me demostró que lo sabe hacer muy bien.
Zafón de historico poco he leido.Su género es la intriga,la aventura.Escribe libros que no te permiten leerte solo 10 paginas por dia.
Gordon,indudablemente,se queda con el género historico.Invatible.Narrando como él sabe y con los judíos que aparecen en todas sus novelas.Deja entrever lo mal que lo han pasado siempre los judios en el mundo y todo lo que aportaron.

Esos son mis 3 autores y mis 3 géneros.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TRUMAN CAPOTE RULEZ

A mí me gustan sus libros, no he llegado a leerme todos, pero estoy en ello, porque me enganchan. Me encantó su libro de A sangre fría.

ÀCual es tu genero literario favorito, y tu autor?

El mio es la ciencia ficción, y como no, el autor es Isaac Asimov, me encantan todos los libros que me he leido de él.

Aunque también me gustan los libros fantasiosos tipo Harry Potter, aunque no tanto como los de ciencia ficción.

ÀY a ti?

autor no te puedo decir, ya que solo he leido 4 libros por voluntad propia en mi vida.

Pero genero, claramente novela historica
DBueno, francismo ibañez con mortadelo y filemon.

Y... fernando martinez gil, con el rio de los castores, hay libros que te emocionan
Lo poco que leo me encantan dan brown y gabriel garcia marquez.

Misterio.
Jose Calvo Poyato, con sus Novelas Históricas, les recomiendo ampliamente la de Caterina Sforza, la dama del dragón

Pues a mí me gusta Dan Brown también, me encantó El Código Da Vinci y ahora voy a empezar a leer Ángeles y Demonios.
Un gran escritor.

En cuanto al género, me gustan las novelas de suspense y misterio, aunque también las sci-fi o fantasía.

topicazo. J.K Rowling.
Pero tambien Jorge Bucay, sus libros de autoayuda son buenisimos.

No estoy seguro (Harry potter), no soy fanático de nada en especial (Harry potter) pero si tendria que elegir.. (Harry Potter) creo que iria por.. (Harry Potter) bueno, J.K. Rowling..

Porqué? (Porque escribió harry potter) pues porque me parece bonita  :chicle:
A mi me gusta la Ciencia Ficción, ya autor no es que haya leído varios de cada uno
Sin duda alguna, Edgar Allan Poe.

Mi género sería... dificil, por que me gustan los policiales, la novela gótica (terror), y más, pero me declino por estos dos que nombré primero.

Sin duda alguna, Edgar Allan Poe.

Coincido sin dudarlo.

Otro que también me gusta es Horacio Quiroga, es muy buen escritor.