¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 03 de Noviembre de 2013


Hola,

Mediante el presente comunicado el Departamento de Moderación, da a conocer el nombre del usuario del mes de Octubre, el cual ha demostrado ser merecedor de dicho título por mantener un envidiabe comportamiento, un impoluto historial y una ejemplar actividad.

Tras todo un mes de observación y análisis se ha llegado a la conclusión de que el galardonado debe ser nada más y menos que...



¡Enhorabuena! En las próximas horas se le podrá ver luciendo por el foro una exclusiva insignia, además recibirá un logro en su perfil y cincuenta habbosmonedas para su uso personal. Pero esto no es todo, ya que por ser el usuario del mes de nuestro aniversario, se llevará un gratificante premio adicional el cual consta de 10 Habbo créditos y un furni, vaya que sí le ha ido bien a nuestro ganador. En el transcurso del día un miembro del Departamento de Moderación se contactará con él para darle el premio en el hotel.

Te recordamos que si este no ha sido tu mes no te desanimes, el siguiente podría ser el tuyo. El comportamiento y actividad son factores determinantes para ello.
¡Suerte a todos! 

Saludos,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Enhorabuena, que disfrutes de tu gran logro!

Vacuolas felicidades, estas a todo

Amante de loros!
¡Felicidades, Vacu! Y aparte ganando 10 créditos, eso es suerte. :lengua:

Cuando quieras me pasas la mitad de lo que te den.

Felicidades Vacuolas, disfruta tu premio amigo lo tienes merecido 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una pena  :/ para la próxima será xd

Y felicidades vacu y que disfrutes tus monedas  :juju:
Wow, hoy me habeis alegrado el día entre mi entrada en pruebas al DDE y esto... De verdad, os lo agradezco muchísimo, muchas gracias :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
halgun dia cerá mio ai promis llú
Felicades, Vacuuuuu. Sí, mucha suerte has tenido hoy e_e

halgun dia cerá mio ai promis llú
El 30 de Febrero :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena, Vacu!! Más que merecido!! *aplausos*

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicitaciones Vacu, celebración por partida doble! Hoy invitas!!

:laugh:

Caracas, Venezuela

Wow, hoy me habeis alegrado el día entre mi entrada en pruebas al DDE y esto... De verdad, os lo agradezco muchísimo, muchas gracias :).


Te lo mereces, felicidades, disfruta

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo aviso que los créditos que he ganado (como todos los demás que tengo) os los vais a quedar vosotros ganando concursos :(, jajaja, enserio muchas gracias.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Yo aviso que los créditos que he ganado (como todos los demás que tengo) os los vais a quedar vosotros ganando concursos :(, jajaja, enserio muchas gracias.
todos pa mi, okno

Amante de loros!
Felicidades Vacuolas disfrutala mucho !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Felicidades
felicidades
FELICITACIONES. Porque de entre muchos usuarios has resaltado, has sido el DISTINTO!

FELICITACIONES. Porque de entre muchos usuarios has resaltado, has sido el DISTINTO!

Soy especial :roto2:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Soy especial :roto2:.


eres especial :roto2: