¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me estaba pasando por la sección Utilidades, y pues veo que la parte de información sobre habbos no sirve ya que sale lo siguiente:

Seguía pasándome por el ranking de placas y veo que no se pueden agregar nuevos, aunque tenga más de 100 placas me dice lo mismo, les dejo la siguiente imagen

Espero que solucionen mi duda...
Ya están arreglando eso, pero por el informe no te preocupes que ya esta reportado, creo...

Ya están arreglando eso, pero por el informe no te preocupes que ya esta reportado, creo...

Y quién está haciéndolo?xd

acá donan?

Aquel que no debe ser nombrado...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Nadie. Ya le avisé a Initsogar por Twitter.

Initsogar.

A ver si logra arreglarlo pronto :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A vale, entonces están trabajando, gracias por la información espero que pronto lo arreglen...
Ya lo he arreglado, perdonad la tardanza, pero no encontraba el error xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sería mejor avisarlo por contacto. Igual, ya está solucionado.

Entonces

Pequeño diseñador
Tema solucionado, la verdad no sé porque lo habían desbloqueado, yo ya lo había bloqueado ya que las funciones están en un buen estado.

Tema solucionado, la verdad no sé porque lo habían desbloqueado, yo ya lo había bloqueado ya que las funciones están en un buen estado.

Porque los temas no se cierran
oooooH al fin arreglado, de todas formas ese scanner de Habboinfo tiene algunos bugs

Cuándo boy a scannear mi habbo de .es hay aveces que se corta la página y no me da los mismos resultados qué en la home  :mmm:

Lo ocurrido:
http://i.imgur.com/UKQ0OT4.png

oooooH al fin arreglado, de todas formas ese scanner de Habboinfo tiene algunos bugs

Cuándo boy a scannear mi habbo de .es hay aveces que se corta la página y no me da los mismos resultados qué en la home  :mmm:

Lo ocurrido:
http://i.imgur.com/UKQ0OT4.png

Es cierto, gracias por reportarlo