¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola alguien sabe cuyal es el panadero de maodelin??? lo extraño a mi amigo muxo

jeje
donde estás maoooooooooooooo llorando*
¿Dónde está? ???

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Según me dijo, los baneos injustos tanto en habbo como en habbos, iba a dejar estos mundillos.. una lástima :/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
baneos "injustos" lmfao.. a ver si recapacita y se acuerda de lo que hizo tanto aqui como en habbo #justsaying

Según me dijo, los baneos injustos tanto en habbo como en habbos, iba a dejar estos mundillos.. una lástima :/



baneos "injustos" lmfao.. a ver si recapacita y se acuerda de lo que hizo tanto aqui como en habbo #justsaying


Queremos a mao.

baneos "injustos" lmfao.. a ver si recapacita y se acuerda de lo que hizo tanto aqui como en habbo #justsaying

¿Estás diciendo que el hackeo a Pablo y que no fue lPlatiado?.





Eso mismo dije yo


YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Soy Nightmares para los old school! besos
Se fue a su isla paradisíaca boliviana.
lo extrañamos okno

Amante de loros!
que le paso? no me entere *_*
Según me cuentan, está metido en el CEMA ??????????????????????????????????????????



Who?

Flawless bitch
Mao es demasiado divaza para estar entre medio de unos plebeyos como nosotros  :enfin:
No, broma, en serio ni idea de donde se encuentra  :cz:
Se fue para su pais Haiti, y esta metido en CEMA. Fin

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Estamos muy bien asi sin el... no es por nada pero el chico eraaa....bueno pues ni mejor decirlo  :jum:

a bailar y festejar que por fin el foro esta libre de las 7 plagas de egipto !!  :juju:

Según me dijo, los baneos injustos tanto en habbo como en habbos, iba a dejar estos mundillos.. una lástima :/


EXCUSE ME? injusto? madre mia!! se nota que tenias tiempo sin pasarte por aqui y por habbo!! el de habbo se lo merece y mucho!! alla el que no se comportaba y lo de que dicen que es "divaza" se le subio mucho a su pequeña cabezita miren las consecuencias de lo que trae ser "divazas"

a ver si recapacita y se acuerda de lo que hizo tanto aqui!! todo baneo tiene su motivo!! a mi me habian baneado en habbo y tuvieron su motivo pero que,me desbanearon pq sabian que no era para tanto!! no se muy bien sus razones pero para dar ban perma alguien algo malo tuvo que hacer no? que mas da que deje la lloradera,habbo es solo un simple JUEGO como los demas  :%:

Salu2 maodeli!!  :juju:

I Dont have the fame, I want this.

Estamos muy bien asi sin el... no es por nada pero el chico eraaa....bueno pues ni mejor decirlo  :jum:

a bailar y festejar que por fin el foro esta libre de las 7 plagas de egipto !!  :juju:


EXCUSE ME? injusto? madre mia!! se nota que tenias tiempo sin pasarte por aqui y por habbo!! el de habbo se lo merece y mucho!! alla el que no se comportaba y lo de que dicen que es "divaza" se le subio mucho a su pequeña cabezita miren las consecuencias de lo que trae ser "divazas"

a ver si recapacita y se acuerda de lo que hizo tanto aqui!! todo baneo tiene su motivo!! a mi me habian baneado en habbo y tuvieron su motivo pero que,me desbanearon pq sabian que no era para tanto!! no se muy bien sus razones pero para dar ban perma alguien algo malo tuvo que hacer no? que mas da que deje la lloradera,habbo es solo un simple JUEGO como los demas  :%:

Salu2 maodeli!!  :juju:


Perdona que te diga, pero seguro que llevo muchísimo más tiempo que tú aquí, yo solo digo lo que sé. Sí te insultó cuanto le vino en gana en un tema en concreto, tú también lo hiciste. En habbo no sé que pasó, pero lo dicho, digo lo que me han dicho/sé

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN