¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en puhekupla han puesto que ha salido un nuevo furni de la serie igor y una variacion del vaso de agua

Silla igor:

Variacion del vaso de agua:

La silla esta muy buena pero el vaso es algo afeminado xDD
Bastaba con modificar tema, no tenias que eliminarlo

Bastaba con modificar tema, no tenias que eliminarlo

ÀDe que hablas?
Esa silla me gusta bastante y bueno esa bebida parece tiki xD
El hotel inglés ya lo confirma:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

ÀEso es un topstory?

Vaya graficazos, no se les ha olvidado ni el mas minimo detalle. Esta... como lo diria... emm...
¡¡ CHACHI PIRULI!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho ese furni, espero ke lo saken para habbo.es

me gusta mucho ese furni, espero ke lo saken para habbo.es

Seguramente no le sacarán.
Yo creo que lo de el inventor este, se pasara por todos los hoteles y con el vendra la gama de furnis correspondientes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se lo han currado muchisimo
ahora ay 1 sala del inventor y ay 2 ports y en cada sala ay 1 rare y
``posits´´ que explican como igor lo descubrio (hay como 10 salas)

Bueno ahora la pregunta del millon es, esta pelicula llegara a ser promocionada en habbo españa?

Spiderwick jamas nos llego :S
Aqui sale la silla igor y vibra

http://es.youtube.com/watch?v=ZIBu-Rsuay4

ALguien sabe de que maquina saldra la bebida?