¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades  :roto2:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ah eso felicidades  :l:

Te iba a regalar un par de códigos, pero no te los daré porque me parece injusto que mientras unos no tienen nada, tú ya tienes 70 códigos  :%:

(Invalid img)

tu siempre con tus comentarios inoportunos, al menos viste su historial para ver que los canjeo?

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

tu siempre con tus comentarios inoportunos, al menos viste su historial para ver que los canjeo?
No, no los canjeo porque Martin y yo estuvimos rápidos y los canjeemos antes. Gracias  :lengua:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No, no los canjeo porque Martin y yo estuvimos rápidos y los canjeemos antes. Gracias  :lengua:
El pantallazo fue de hace mucho tiempo, así que mejor puedes contar mentiras a otra parte :jumm:

Y por favor, deja de arruinar el tema :-*

Felicidades ex-Froakie :DD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El pantallazo fue de hace mucho tiempo, así que mejor puedes contar mentiras a otra parte :jumm:

Y por favor, deja de arruinar el tema :-*
Mentira no es, acaso no eres tú el del pantallaso? Hay chama no le des la vuelta a la tortilla, está todo claro XD.
El tiempo? Si desde el día que pediste que te quitaran rango y te fuiste a criticar a tu sala junto a jonmir.

Ya, no mancho más el tema de tu cumpleaños,  porque tengo mucho sobre ti, pero eso, pasa bien lo que queda de día,  de verdad!

Felicidades!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Mentira no es, acaso no eres tú el del pantallaso? Hay chama no le des la vuelta a la tortilla, está todo claro XD.
El tiempo? Si desde el día que pediste que te quitaran rango y te fuiste a criticar a tu sala junto a jonmir.

Ya, no mancho más el tema de tu cumpleaños,  porque tengo mucho sobre ti, pero eso, pasa bien lo que queda de día,  de verdad!
Claro que lo soy, ¿acaso dije que no? eso lo hiciste con tu otro keko porque no pudiste dar la cara tu mismo...

Ya no voy a seguirte contestando.

¿Quién es Jacob, por qué está arruinando el tema y por qué no está lavando mi auto?

¡Venga, a celebrar!

Que yo sepa, no te he dado permiso para subir videos de mi novia.

felises quinse

no cumplo 15  :'(

espero que no sea muy tarde asi que...

FELICESSSS  18 LUIS QUE CUMPLAS MUCHISISIMOS MAS YA ESTAS GRANDE!  SOPLAA LA VELITAAA (ah re gay) Y PIDE UN DESEO 1...2....3

Kek
Luis se llamaba el muchacho de mi secundaria que murió ayer por la tarde tras un accidente con un arma de fuego durante una fiesta que se daba por la madrugada.
Luis se llamaba el muchacho de mi secundaria que murió ayer por la tarde tras un accidente con un arma de fuego durante una fiesta que se daba por la madrugada.

Una lástima, pero ese no es el tema central del hilo (ni siquiera está relacionado). Evitemos los desvíos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Fiesta en habbo celebrando los 18 cumpleaños de Suigetzu, Todos invitados...
...pero deben llevar regalo si no, no entran okno

PD: Agregarme en habbo para ir a la sala miguel0043 o directamente al link http://www.habbo.es/room/97946820

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Busquen por Suigetsu.Dark en Habbo, los esperamos. Celebrando la fiesta de la quinceañera.

felicidades colega!! son 15 o 18? comparte tu torta  :lengua:

I Dont have the fame, I want this.

felicidades colega!! son 15 o 18? comparte tu torta  :lengua:

Vente te esperamos !

VENGASEEEEEEEEEEEEEEE TODAS  ESTAMOS PISTEANDO

Kek