¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De los creadores de Megaupload, y después de su cierre, salio una nueva pagina de descargas llamada "Mega"

¿Crees que la nueva pagina "Mega" supera a el ya fallecido Megaupload en cuanto a rapidez de descarga y al diseño de pagina?

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
No es ni la sombra de lo que fue MU.

puppet on a string
A Mi me gusta porque descarga grandes archivos en poco tiempo
Ami me parece casi lo mismo (pero no del todo)

Dejar de piratear >:(.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No es lo mismo?

Amante de loros!

No es lo mismo?

La burla, xdd es que SON lo mismo no son paginas aparte es 1 que con el cierre de la otra abrio la otra.

No es lo mismo?

No es lo mismo, antes en el megaupload veiamos que necesitabas una cuenta premium (Como todas las paginas de descarga) para obtener beneficios, como multiples descargas, o más rapidas.
Ahora vemos en Mega que puedes descargar varios archivos a la misma vez (Claro que al tener mas archivos descargando disminuye la velocidad de cada uno) ademas como primero se descarga en el sitio web, puedes parar la descarga y despues volverla a ponerla sin necesidad de empezar en 0%

Desventaja seria que si se te va el internet o la luz, o se te apaga la pc tienes que empezar desde 0% de nuevo todos los archivos en proceso.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Desventaja seria que si se te va el internet o la luz, o se te apaga la pc tienes que empezar desde 0% de nuevo todos los archivos en proceso.
Por lo mismo, torrent > all.

puppet on a string
ya el man numeritos dijo algunas ventajas ahora desventajas son:

En megaupload solo podias 1 descarga cada tanto y si descargabas enseguida te hacia esperar 1 hora.

En mega aveces el adobe flash se pega igual que la descarga y a iniciar de 0 papeh xdd

Desde que lo probé por primera vez se volvió mi servidor de archivos favorito, descarga rápido y varios archivos a la vez, pocas veces se cuelga (cási nunca). Y lo prefiero antes que al Torrent.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Si... conoci al creador cuando ibamos a la universidad.. es broma xD

Te digo lo que pienso? Para mi MEGA es Mejor que Megaupload por diferentes cosas, comenzando con la interfaz, es mucho mejor, los colores me gustan mucho (Notese que solo se manejan como 4 colores xd) y los servidores estan geniales, demasiado espacio, velocidad de descarga es buenisima, pero megaupload era una familia de paginas, quien no disfruto megabox (musica) o megavideo.. tambien megakey o megap.. :lengua: Okno en fin... los dos tienen sus cosas buenas...

Saludos!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Literalmente MEGA Y Megaupload son lo mismo, solo que MEGA vendría siendo una actualización de Megaupload, así como Habbos a Habtium.  :cz:

Hay empanadas -w-

Literalmente MEGA Y Megaupload son lo mismo, solo que MEGA vendría siendo una actualización de Megaupload, así como Habbos a Habtium.  :cz:

Buenísima comparación... es exactamente así.. es la renovación / Actualización.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Buenísima comparación... es exactamente así.. es la renovación / Actualización.
  :cz:

Hay empanadas -w-
¿Mega tiene ya clientes de escritorio? ¿Y de móviles?