¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues aquí está lo que hice para el último concurso de Fast Pixel (primera vez que participo, xd).
No creo que valla a ganar (xd), aunque me gustaría saber que piensan ustedes ;). Gracias.
Me quedó feo, lo sé :uhh:

No creo que valla a ganar (xd), aunque me gustaría saber que piensan ustedes ;). Gracias.
Me quedó feo, lo sé :uhh:

Me gusta mucho ojala ganes
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
El tema es... ahora si te copian que le hacemos nosotros? No deberías de haber posteado aquí hasta una vez estén claros los ganadores :jumm:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sí xdd yo aviso que si llega un correo similar al tuyo y mejor, lo siento, pero el otro ganaría xd
El tema es... ahora si te copian que le hacemos nosotros? No deberías de haber posteado aquí hasta una vez estén claros los ganadores :jumm:
¡¡Como pasan los años!!
te quedo bueno pero jacob tiene razon xdd de todos modos mucha suerte!!
I Dont have the fame, I want this.
Je, je. Sí, es verdad. Aunque no importa, lo hice para superarme a mi mismo y mejorar, si alguien lo plagia o lo mejora no tengo problema, no lo hice para ganar, pero gracias por el aviso (Por cierto, lo envié el primer día de la publicación de la noticia, así que es poco probable a que llegue uno idéntico al mío, a menos que le cambien algo )
Saludos
Que lindoooooo. Felicidades, te ha quedado super bien
acá donan?
Recuerden que mensajes cortos, y sin aportes como este: "xddd" son considerados spam. Tengan esto en cuenta. Saludos.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esta bonito '-'lastima que 2 te copiaron
Creo que no estoy entre esos dos (?)
El dibujo está muy bonito, me hubiese gustado verte entre los ganadores :cz:
Me parece que hubieras ganado si no publicaras tu diseño :-\

Qué argumentos tienes para decir que han copiado este pixel art? No puede haber dos dibujos similares? Las horas... y demás
Esta bonito '-'lastima que 2 te copiaron
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo pense que habia que gastarse creditos y regalarle algo a habtium xDDD
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Yo pense que habia que gastarse creditos y regalarle algo a habtium xDDD
En el anuncio lo decíamos claro, debías editar la imagen que te proporcionaban.
Saludos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.