¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como muchos ya sabeis, me llamo Vacuolas, aunque Javier para los amigos, y bueno... Hay cosas que tengo dentro de mi, que me gustaría contarlas aquí porque tienen que ver con esta web, así que si vais a leer os lo agradezco.

Vereis, yo desde mi inicio en las web fans he estado en una antigua web fan llamada isHabbo, la cual cerró hace ya medio año más o menos, bueno, de ahí parte lo que quiero decir... Yo siempre estaba en isHabbo, no tenía otra web fan, era en la única en la que entraba y en la única de la que salía, estube de reportero en pruebas varias veces, la primera vez no entré, pero la segunda me fui por razones personales y pequeñas incomodidades dentro de la web... Así que decidí mandar vacante al DDAr, aquí en Habbos, en la cual me eligieron pero no le presté ni la mínima atención... Cosa que lamento :-[, ¿razones de abandonarlo sin aviso? Cosas de estudioy tal, pero luego continué en isHabbo y esto lo dejé abandonado hasta hace unos meses, lo cual no fue justo y quería perdón por ello, además quiero pedir perdón a varias personas de aquí, en primero a Volcanics que fue la persona que depositó confianza, animándome a venir y le defraudé, a Andie y a todos los ex-miembros del DDAr, que apostaron por mi y no lo aproveché, y por último a la comunidad por haber depositado confianza en mi después de lo que le hize a la web.

Gracias por leer, y por dejarme integrar en esta web. Nos vemos por aquí :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No lo desperdicies otra vez brother  :wikii:

Amante de loros!

No lo desperdicies otra vez brother  :wikii:

De eso nada, claro que la voy a aprovechar y bien.

xddd yo lo hubiese dicho en privado, pero bueno, cada cual con su tema. Entonces no desperdicies la oportunidad ahora mmen

xddd yo lo hubiese dicho en privado, pero bueno, cada cual con su tema. Entonces no desperdicies la oportunidad ahora mmen

Quería un perdón público.

no te vayas de nuevo vacu xdd acuerdate de lo que hablamos por el chat y me dices si pensaste algo  :%:

I Dont have the fame, I want this.

no te vayas de nuevo vacu xdd acuerdate de lo que hablamos por el chat y me dices si pensaste algo  :%:

Nunca me voy a ir xd, es solo una cosa que quiero decir.

De los errores se aprende, no creo que sea necesario pedir perdón XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

De los errores se aprende, no creo que sea necesario pedir perdón XD

Por si acaso, quería dejar todo arreglado.

pues igual que yo xD, salí hace un año en la escuela de reporteros y no entre y luego el DDar me fui porque tenia que estudiar xdd. Pero del tiempo se aprende

No te perdono  :uhh: oqno xdd
Vacuolas malo nada de perdon okya xddd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
De los errores se aprende La vida es más importante que todo esto, no te pongas mal nunca por este tipo de cosas. Es un consejo muy útil.

De los errores se aprende La vida es más importante que todo esto, no te pongas mal nunca por este tipo de cosas. Es un consejo muy útil.

Totalmente de acuerdo.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

De los errores se aprende.

Aún que, algunos no sabén. :roto2: