¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo tirar petardos de los chinos. Justo en el barrio del enfrente hay una iglesia abandonada, pues me metí allí con algunos amigos, ellos se pusieron a beber, fumar y a hacer el gamba mientras que yo escuchaba música y hablaba con otro. Luego nos fuimos al parque de al lado, quemamos 3 árboles, dejamos la arena negra de los petardos y de algunos bombas de esa que se hace con alcohol en una botella, se le pone el papel y se prende.
si viviera en tu comunidad estuvieras preso mínimo,porque te denunciaría...
yo también soy antisocial paso de estas cosas,para colmo no se celebra mucho el halloween aquí,la navidad si y al máximo :lengua:
yo también soy antisocial paso de estas cosas,para colmo no se celebra mucho el halloween aquí,la navidad si y al máximo :lengua:
I Dont have the fame, I want this.
¿Me denunciarías si te digo que he hecho casi lo mismo?
Soy antisocial. Puto satánico.
Asocial. El término es asocial.
Antisocial es el que tira piedras y alborota. En pocas palabras, el que se pasa las normas y leyes de una comunidad por el culo. Pero el que se queda en casa no hace nada de eso. En todo caso, creo que es mejor llamarse introvertido.
Pero bueno, yo también me quedé en mi casita, estudiando para álgebra.
saludos a la guarda nacional :juju:
¿Me denunciarías si te digo que he hecho casi lo mismo?
puppet on a string
el que se pasa las normas y leyes de una comunidad por el culo.
Eso es lo que hago
Petardos, botellón (fui porque me invitaron porque además no bebo) y gamberradas varias.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
pues yo... tire petardos, perdi una apuesta y tuve que tirar un petardo a casa de uno, la ventana estaba abierta y tuve mi oportunidad, bebi caña y yo medio borracho, los demas fumando porros y yo mirando u_u
Amante de loros!
Pues nada especial hice
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
2 amigas nos prepararon un juego en Huerta Otea y luego estuvimos con las creepy pastas
yo este año pase de eso xdd pero los años anteriores hacia maldades por asi decirlo un dia lance unos traqui traqui a la casa de una vieja arrogante que me tenia harto y luego sali corriendo y nunca me cacharon :juju:
tambien un dia asuste a un primo pk me eche salsa de tomate encima y tenia un cuchillo en la mano y el pobre casi se desmaya pk yo me habia echo el muerto :lengua: tambien mi hermana y yo hicimos algo malo nos echamos colorante rojo en las rodillas mas salsa inglesa (salsa para comidas) y asi le dimos hasta que quedo como un hueco con sangre en mis rodillas :lengua:
tambien un dia asuste a un primo pk me eche salsa de tomate encima y tenia un cuchillo en la mano y el pobre casi se desmaya pk yo me habia echo el muerto :lengua: tambien mi hermana y yo hicimos algo malo nos echamos colorante rojo en las rodillas mas salsa inglesa (salsa para comidas) y asi le dimos hasta que quedo como un hueco con sangre en mis rodillas :lengua:
I Dont have the fame, I want this.
lo de la vieja y lo de tu primo me hizo gracia
Amante de loros!
Antes todo esto era campo...