¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora que terminó el evento, que te pareció? faltó algo? fue muy corto? demasiado tiempo?..
OPINA!
OPINA!
Gracias por visitar mi perfil
Me gustó mucho. Lo único malo que vi es que en dos oportunidades los retos no podían hacerse. Y como siempre en otros hoteles ponían más de una sala y aquí una sola, capacidad mínima y sin cola.
Comparándolo con años anteriores este estuvo falta,desorganizado,lento,volcanics tiene razón con lo de las salas!
espero que no arruinen el evento próximo,navidad!
espero que no arruinen el evento próximo,navidad!
I Dont have the fame, I want this.
Si ganamos en el video estuvo bien si no, no jeje
Soy Nightmares para los old school! besos
Aburrido. No me llamó la atención la trama que tubo, me pareció muy pesado con esas noticias que parecían un capítulo de una novela cada una, ¿alguien los leía para hacer los retos? Yo creo que no.
En comparación al evento escuela (que según yo fue muy bueno) este se quedó atrás, cosa que debió ser el contrario, ya que Habboween es Habboween xdd
Y los concursos igual, nada del otro mundo, aburridos xd
En comparación al evento escuela (que según yo fue muy bueno) este se quedó atrás, cosa que debió ser el contrario, ya que Habboween es Habboween xdd
Y los concursos igual, nada del otro mundo, aburridos xd
I'll find you ♫
A mi no me gustó nada, y concuerdo con leeeoow sobre las noticias eteeeeeernas de leer, no sé si alguien las leyó. No viví eso de las salas ya que casi no juego en el .es, sólo entro a veces. Y en lo personal habboween es mi evento favorito del hotel en todo el año y este me dejó mucho que desear...... hace años era lo máximo!!!!!!!! Ojalá el de Navidad se venga más divertido x).
La organización la encontré bien (en el habbo.com) allá funciona mucho mejor al parecer.. xD Ya dieron todos los últimos ganadores y eso. No tienen nada en deuda
La organización la encontré bien (en el habbo.com) allá funciona mucho mejor al parecer.. xD Ya dieron todos los últimos ganadores y eso. No tienen nada en deuda
Gracias por visitar mi perfil
Fue un asco, sinceramente. Las salas horriblemente caóticas, el reto de Caída al vacío para que mencionarlo. Las noticias nunca las leí completas, solo me dedicaba a buscar el "@" del correo y leerme ese párrafo junto con las descripción. Prefiero el Habboween del año pasado, por mucho.
¡¡Como pasan los años!!
¿Si me gustó? ¿Bromeas?
Puros retos, Imposibilidad de entrar a las salas, Concursos.. (Sin comentarios)
Pero.. es lo qué hay, :'(
Pd: ¿No dijieron que habría, un premio por retos? :?
Puros retos, Imposibilidad de entrar a las salas, Concursos.. (Sin comentarios)
Pero.. es lo qué hay, :'(
Pd: ¿No dijieron que habría, un premio por retos? :?
Horroroso, salvo por losnfurnis de años anteriores
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No me gustó para nada, con las salas para los retos full todo el día, no pude completarlos todos .-.
Acabé abandonándolo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gustó en parte sí y en parte no. ¿Por qué sí? Bueno, me gustó el que haya habido Retos (que creo que ha sido lo mejor de la campaña; bueno, lo menos malo xdd), están muy bien y todo eso, pero... falta organización, ¿no? Ahí viene mi 'por qué no': los concursos no es que lo más guay de la muerte, ni nada, y respecto a los Retos, el de Caída al Vacío, fue el peor organizado de todos, muy poca gente pudo hacerse con la placa :S
Resumiendo, sólo me gustaron los furnis... pero como sólo compré cuatro pares de ports por si subían, pues nada... xddd
Resumiendo, sólo me gustaron los furnis... pero como sólo compré cuatro pares de ports por si subían, pues nada... xddd
Yo creo que exageran algunos, para mí fue divertido y mas que el año pasado, los furnis hermosos, muchas placas y ademas trajeron de vuelta los concursos y aun así dicen que se aburren primero dicen que es muy aburrido sin concursos y ahora dicen que concursos tan aburridos quien los entiende xd...
Colombia y fan de Steven Universe :V