¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los bancos son los responsables de la crisis que tenemos ahora mismo. Con la escusa de la crisis el Ayuntamiento de Madrid va a despedir a 1144 trabajadores del servicio de limpieza y jardinería del Ayuntamiento de Madrid. Por lo que han emprendido una huelga indefinida.

Si vives en España, NO te solidarices con los trabajadores y NO lleves tu basura a NINGÚN banco. Y NO sigas la campaña de #TuBasuraAlBanco

NO hagas esto:

Y por último, NO hagas difusión de esto. NO hables de esto.
¿Que consigues con esto?, ¿que el de limpieza tenga el doble de trabajo, porque obviamente no contrataran refuerzos y se le putee de esta forma?

Para defender tanto a la clase trabajadora no entiendo como no ves esto putear a los encargados de limpieza, mientras que los directivos y demás ni lo notaran (no se si lo sabes, pero los directivos de los bancos no suelen entrar por la puerta principal, suelen usar la puerta de acceso mas discreta)
Por eso yo NO estoy apoyando que se realice esta acción. NO os estoy pidiendo que ensuciéis la imagen impoluta de limpieza de los bancos.

El ayuntamiento pide colaboración ciudadana, pidiendo que no saquemos la basura mientras dure la huelga. Como buenos ciudadanos, lo que tenemos que hacer es obedecer y hacer que la ciudad esté impoluta. Porque si sacásemos la basura a la calle ocurrirían cosas terribles, como que nos empecemos a dar cuenta de la importantísima labor que hacen los servicios de limpieza en nuestras ciudades.

Así que, desde luego, NO sigáis esta campaña.
Acabo de ver esta imagen, así que las añado:

http://www.youtube.com/watch?v=e1Q7pNdxnBo#ws

(Invalid img)
Aunque no tenga nada que ver con esto y puede que esté de acuerdo o no con hacerlo (eso sí, los bancos españoles me parecen mierda), sí me gustaría añadir que tu ideología política me parece lo más rancio que hay.

Es que has cambiado mucho, y para mal. Lo pienso bastante y me da mucha pena, porque con gente que piense así solo haremos que ir a peor. Y entre unos y otros, nos estáis puteando todos con vuestras ideologías rancias retrógradas que van disfrazadas de lo que sea, pero que son rancias y retrógradas, y van en contra de las personas normales y buenas.

¿Dónde está la izquierda de verdad? ¿En qué te has convertido? ¿En una derecha pintada de rojo? El azul te asoma.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Psicología inversa nivel Dios

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Aunque no tenga nada que ver con esto y puede que esté de acuerdo o no con hacerlo (eso sí, los bancos españoles me parecen mierda), sí me gustaría añadir que tu ideología política me parece lo más rancio que hay.

Es que has cambiado mucho, y para mal. Lo pienso bastante y me da mucha pena, porque con gente que piense así solo haremos que ir a peor. Y entre unos y otros, nos estáis puteando todos con vuestras ideologías rancias retrógradas que van disfrazadas de lo que sea, pero que son rancias y retrógradas, y van en contra de las personas normales y buenas.

¿Dónde está la izquierda de verdad? ¿En qué te has convertido? ¿En una derecha pintada de rojo? El azul te asoma.

Gracias.

Descalificaciones similares tuvieron Mandela o Luther King

Gracias.

Descalificaciones similares tuvieron Mandela o Luther King

Claro, y también Franco.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Claro, y también Franco.

Que bonito que no tengas ningún argumento y me digas que soy de derechas xD

Dime una cosa. ¿Entiendes la difernecia entre desobediencia civil y violencia?
Que asco para los turistas ver estas porquerias y no poder ni entrar para sacar dinero y gastarlo y ayudar al pais. De verdad que la gente en vez de "protestar" bien lo unico que hacen es empeorar la situacion.

Que asco para los turistas ver estas porquerias

Luego nos llamarán guarros :enfin:.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Es curioso que digáis que Madrid se va a ver sucia. De casualidad esta tarde he hablado con un barrendero de Madrid. Me ha dicho que sí, que los barrios centricos y los "pijos" están limpios, pero los barrios periféricos están sucios. Por culpa de los recortes, hace ya tiempo que él hace un trabajo de dos personas.

La plantilla de los servicios de limpieza de Madrid es de 3000 trabajadores. Se está hablando de que se despediría a 1400 trabajadores. Eso sería casi la mitad de la plantilla. Si en la actualidad un barrendero hace el trabajo que deberían hacer dos y por culpa de eso la ciudad está sucia. ¿Qué pasará si se reduce la plantilla a la mitad?

Que no te haya dicho por qué no significa que no tenga ningún argumento, ¿a caso me has preguntado? Das por hecho que no. No todos carecemos de argumentos válidos para aquello que defendemos. No generalices basándote en la propia experiencia.

¿Entiendes que no te hablo de la basura? Hablo de ti y tu ideología política. Lo primero que he dicho es que lo que iba a decir no tenía nada que ver con el tema, sino contigo. Y por supuesto que entiendo la diferencia. ¿Y tú entre macarrón y spaguetti? No viene al caso, pero vamos, puestos a cambiar de tema...

Veamos, la democracia es democracia y quieras o no el pueblo español prefirió cierto movimiento político que cree en ciertas ideas y lo sigue haciendo (según las últimas encuestas), por lo que desobediencia civil significa estar en contra de la democracia y del sistema que tanto ha costado edificar, eso se llama anarquía y es la peor de las pestes de una sociedad. Si tú, que tanto hablas del respeto, quieres que tu opinión sea respetada, pues aprende a respetar la del resto y a aguantarte el tiempo que sea necesario para que puedas expresar tu opinión. Yo no entiendo cómo la gente no puede entender que no existe otra alternativa más que recortar, no es algo voluntario, no es algo sano para un país ni tampoco les conviene a los que tienen negocios, así que decir que todo esto es para el beneficio de unos pocos es una mentira, los empresarios están jodidos. El sistema neoliberal es por el que la sociedad se ha inclinado y te guste o no vas a tener que respetar la opinión de la mayoría.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Veamos, la democracia es democracia y quieras o no el pueblo español prefirió cierto movimiento político que cree en ciertas ideas y lo sigue haciendo (según las últimas encuestas), por lo que desobediencia civil significa estar en contra de la democracia y del sistema que tanto ha costado edificar, eso se llama anarquía y es la peor de las pestes de una sociedad. Si tú, que tanto hablas del respeto, quieres que tu opinión sea respetada, pues aprende a respetar la del resto y a aguantarte el tiempo que sea necesario para que puedas expresar tu opinión. Yo no entiendo cómo la gente no puede entender que no existe otra alternativa más que recortar, no es algo voluntario, no es algo sano para un país ni tampoco les conviene a los que tienen negocios, así que decir que todo esto es para el beneficio de unos pocos es una mentira, los empresarios están jodidos. El sistema neoliberal es por el que la sociedad se ha inclinado y te guste o no vas a tener que respetar la opinión de la mayoría.

Si eso fuese así, entendería que dijeses eso. Pero en realidad no es así.

El PP se presentó a las elecciones con un programa electoral. Han pasado dos años desde que ganó las elecciones y de forma reiterada ha incumplido su programa electoral, haciendo lo contrario a lo que prometió. Prometió mantener la sanidad, la educación, las pensiones, que generaría empleo... Nada de eso se ha cumplido. Al contrario, reducción de poder adquisitivo en pensiones, el paro ha aumentado, recortes de sanidad y educación. Por hablarte de los puntos clave del programa. Que hay otros puntos incumplidos.

Entonces Andie, ¿Eso es democrático? ¿Hacer todo lo contrario a lo que dijiste que ibas a hacer si salías elegido? No, no lo es. Y ese es uno de los problemas que tenemos. Solo hay democracia cada cuatro años el día de votar. Nada más. Pueden hacer lo que les dé la gana.

Consecuencia de ese incumplimiento del programa electoral está haciendo que los sondeos de opinión, la valoración de los ministros y presidentes del gobierno esté por los suelos. Y es que es normal ya no por incumplir el programa. Es que está gobernando en contra de la gran mayoría social de este país.

Yo no soy un irrespetuoso que va a contra corriente de lo que piensa la mayoría. Es que la mayoría está insatisfecha con lo que tenemos. Ya no solo insatisfecha sino que está sufriendo violencia por parte del Estado secuestrado por los bancos, transnacionales y grandes fortunas.

Es mentira que no existan alternativas a los recortes. Existen alternativas pero no conviene utilizarla porque perjudicaría a los que tienen secuestrado este país. Estamos en un proceso muy similar al que succedió en América Latina en los años 70 y 80. Solo tenemos que mirar que hundió a esos países (las políticas neoliberales) y qué les hizó salir a flote (las políticas expansionistas, la auditoría de la deuda, nacionalizaciones...).