¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola les gusta mi RT? esta bien pobre pero es la sede de las sapphire's



nitra para mt de habbos!! ojasjoa
Yo le pondría otra lamparita lunar en el otro lado para que quedara idéntico
memeo pura pobreza ahí. *risas*

Políticamente irresistible.

meada por dios que pobres XDDDDDD 123 matense
Muy bonita la sala

Cutrecillo y tal pero para ser un mini esta pasable.

Cutrecillo y tal pero para ser un mini esta pasable.



memeo pura pobreza ahí. *risas*






meada por dios que pobres XDDDDDD 123 matense




juera de aki bixas dejen mi sala pobre en paz
Paxable, pero si le ponen otra lunar al lado quedaría mejor :-*

¡¡Como pasan los años!!
dejen la envidia ese RT esta muy bonito yo me pase hace uuf y me encanto  :%: por lo menos nitro tiene uno,ustedes no  :lengua:


PD: no puedo con esa vieja jajajaja me recuerda alguien cercano >.<

I Dont have the fame, I want this.
Me recuerda 2009 cuando habbo era habbo, me gusta además me recuerda el viejo RT de habbos de Gunz-10.

PD. También me gusta mucho este RT tipo inlgés de aszune por aya de 2009-

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Da fuq! Eres millonario xd

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Muy bonita sala Nitrofuego, pero como te han dicho le falta otra lunar y quedaría perfecta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No entienden nada ustedes, lo importante de un rare trade es LLENARLO. La cantidad de RT que vi con los mega rares mas caros de habbo pero estaban vacíos... FELICITACIONES NITROFIRE!
Te quedo bien nitro
No sabia que era tu sala, hoy me pase y me quede platicando con un viejo amigo y tu bien aus en la sala  en eso le comente  a mi amigui HEYY COMO QUE ESE YA LLEVA MUCHO RATO AHI SIN SALIRSE DE LA SALA NO? y el otro me dice memeo pero si es el dueño, me rei mucho  jajaja si esta bonito;x

Kek
Me gustan mucho los dragones negros.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Gracias q lindos son y si lo de la lampara lunar esta mal xdd quiero poner otras cosas en vez de los sacos y lampara ahi

:lengua: