¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que no entro hace mucho a habbo. Y veo que salieron muchos teleports interesantes mientras no estaba.
Se que en mercadillo es imposible vender teleports, ya que habbo no los tiene como un solo furni, sino como 2 que se complementan.
Pero de pronto he visto en varias salas de cambio que hay muchos porters para cambiar.
Mi pregunta es si es seguro comprar porters?
Y si no es tan confiable, (dependiendo de la decencia del vendedor) conocen vendedores de confianza, que te vendan los 2 porters originales y no uno que te lleve a una sala y el otro a otra distinta  :mmm: .
Si es así pueden publicar nombre o link. Muchas gracias.
De preferencia busco el porter que daban en el HC ANTIGUO.
gracias de antemano

the killer in me is the killer in you
Hablas de los Imperiales, pues la verdad ve a un lugar donde hagan cambios libres, luego busca un vendedor que le veas confianza, es fácil, si le sientes desconfianza dile que vaya y los pruebe en su sala. 

Hablas de los Imperiales, pues la verdad ve a un lugar donde hagan cambios libres, luego busca un vendedor que le veas confianza, es fácil, si le sientes desconfianza dile que vaya y los pruebe en su sala. 

Gracias wanek! si de los Imperiales (habia olvidado su nombre) y bueno cualquier teleport en general.
Creo q la mejor forma es asegurarse de que la persona lleva tiempo haciendo esto de los cambios y claro, probarlo en su sala. Mucha gracias man

Pues yo cuando compro porters no se los compro a cualquiera xdd los compro en salas de furni shops o a gente de mi consola que le tenga confianza jaja.. y eso de que los pruebe en su sala y tu veas (en el caso de que no lo conozcas) de igual manera te puede timar XD porque tu no sabes si tiene otro par en su mano ademas del que te esta vendiendo y en el trade se cambia todo y puede que te pase los malos:s asi que no se los compres a cualquiera y mas si es un port caro como los imperiales, american idol, iron xdd

Kek
Le pides que los pruebe en su sala y ya está! 

Pues yo cuando compro porters no se los compro a cualquiera xdd los compro en salas de furni shops o a gente de mi consola que le tenga confianza

THIS.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Pues yo cuando compro porters no se los compro a cualquiera xdd los compro en salas de furni shops o a gente de mi consola que le tenga confianza jaja.. y eso de que los pruebe en su sala y tu veas (en el caso de que no lo conozcas) de igual manera te puede timar XD porque tu no sabes si tiene otro par en su mano ademas del que te esta vendiendo y en el trade se cambia todo y puede que te pase los malos:s asi que no se los compres a cualquiera y mas si es un port caro como los imperiales, american idol, iron xdd

Toda la razón. Hay que tener mucho cuidado en eso. Espero encontrar a alguien de confianza, antes que me timen.
Saludos