¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta tarde a aparecido en el navegador la sala 'Territorio HC', esta sala cuenta en la puerta con puertas HC (solo dejan pasar a HCs), es una sala pequeña de estilo HC y con un port Imperial (HC xD). Al otro lado del port hay una sala grande también decorada con estilo HC en la cual te aparece una encuesta al entrar.

La encuesta va sobre el tema navideño y pregunta: ¿Si pudieras pedir a Santa Claus que estas navidades traiga una gama de furnis antigua pero rediseñada a estilo navideño, cual escogerías?.
En la encuesta aparecer todas (creo que todas) incluyendo secciones mal escritas como Magerechase Ball (o algo así), Cubo (Cubie) y otras que se habrán equivocado como Organo. Puedes seleccionar todas las que quieras.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
interesante, pero me da pereza pagar el hc, haber si me animo el siguiente mes

Amante de loros!
LLegó un Minimail:

Hola robertoccu

¡Primero de todo queremos agradecerte tu confianza como miembro de Habbo Club! ¡Esperamos que disfrutases con el último Raro HC!

Como bien sabes, cada año trabajamos muy duro para que la campaña de Navidad sea única. Por eso, tenemos una pregunta muy importante que hacerte:

“Si pudieras pedir a Santa Claus o a los Reyes Magos una categoría de Furnis ya existente pero rediseñados con estilo navideño, ¿cuál de las siguientes categorías elegirías?”

Para contestar a esta pregunta dirígete a la sala Territorio HC durante las próximas horas, y rellena la encuesta.

Muchas gracias por tu colaboración

Los Staff de Habbo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No está bien eso, yo soy HC pero todo el mundo debe hacer las mismas encuestas, sobre todo aquellos que no son HC y quieren hacerlo.

No está bien eso, yo soy HC pero todo el mundo debe hacer las mismas encuestas, sobre todo aquellos que no son HC y quieren hacerlo.

Es una manera de exclusividad para los miembros HC, además eso hace que compren HC y eso les beneficia a ellos.

Ami me parece bien por lo menos que 1 o 2 vecez al año los HC tengamos que hacer algo propio sino para que pagamos el HC yo lo pago porq me gusta no la ropa pero hay algo q ke gusta obviamente no son los furnis porq medio mundo los tiene pero en fin los hc porfin hacemos algo diferenciados
Bueno si mas o menos.
Yo me diferencio de los hc con las placas que gano es por eso que gano todas las placas del plan 24/7 y participar en concursos que haga sefos mejor dicho soy cazador de todo tipo de placas :B

Colombia y fan de Steven Universe :V
Al fin me han respondido del ayudante hoy con una última pregunta, como se que mi respuesta a la pregunta que me hicieron es correcta, es muy posible que ya recupere mi cuenta. Espero que respondan mañana temprano, asi voto en la encuesta.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.