¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Weno, pos este sera el pos mio donde pondre las firmas que haré para la gente de este foro... comentenlas y critikenlas y si keren alguna, solo tienen que pedirmelo aki o por MP

La de Emiliano ~

La de Fuijin ~

La de luca ~

La Mia ~

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀXk me borran la firma si se puede saber?

Porque esta prohibido publicar fotos de nosotros por seguridad. Te la borraran de aquí también si no lo haces antes :P.

Weno, pos este sera el pos mio donde pondre las firmas que haré para la gente de este foro... comentenlas y critikenlas y si keren alguna, solo tienen que pedirmelo aki o por MP

La de Fuijin ~

La de luca ~

La Mia ~

eeeeso para vosotros pero la haces para 2 personas...
hazme, si puedes una a mi, que sea de Diablo III y que diga Emiliano
gracias, de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy lindas... ÀMe harías una?

Que tenga un motivo verde, si es de habbo mejor.

Gracias de entrepierna

Muy lindas... ÀMe harías una?

Que tenga un motivo verde, si es de habbo mejor.

Gracias de entrepierna

me podrias pasar la imagen tu habbo o algo??? esk de habbo no tengo muxas imagenes -.-

Aki esta, la de emiliano si alguien mas kere pero green tio asta k no me des tu una foto no voy a hacer nada.... de habbo tengo muy poco estilo

emiliano si no ter gusta dame tu uan foto de diablo xk no encontre