¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Damos lugar al presente tema para informale a toda la comunidad de Habbos sobre dos nuevas bajas que se dieron hace instantes en el Departamento de Información. Ellos comenzaron hace más de un mes con la esperanza de llegar a reporteros fijos pero su capacidad no cubrió las necesidades mínimas y por ello no pasan la fase de pruebas.

Estamos hablando de Percless y Renato_Moura, ambos no lograron avanzar el nivel y llegar al puesto siguiente. ¡Desde aquí les deseamos lo mejor del mundo y que logren cumplir sus futuras metas. Gracias por compartir este tiempo con el equipo de la web, esperamos que mejoren muchísimo más!

XxsterxXGigante
Encargado de Información
Habbos España 2013

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
¡Suerte a los dos!
Pues, me parece muy mal que Percles insistiera tanto y luego pasó lo que pasó.

Suerte, Renato.

¡¡Como pasan los años!!
Maldito perkle
Y lo de que percless fuera fijo donde quedo? u.u
¿Renato hizo alguna noticia? Y suerte

P.D.: Mira el encargado con la mano con el pulgar pa' abajo xdd
Tenias que haberlo aprovechado mejor Percless :-\...

Suerte Renato.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
suerte

Amante de loros!
Suerte en todo, y que os vaya mejor en siguientes experiencias

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
XDDDDDDDDD? En fin, lo de Percless me sorprende y a la vez no. Lo de Renato, ya se esperaba.

I am the bone of my sword.
Suerte a los dos !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Me molesta mucho la gente que insiste tanto para algo y cuando lo consigue se deja estar. No se cuales habrán sido sus objetivos al entrar, pero bueno, suerte en todo. Igual renato.

I'll find you ♫
who is renato, nunca vi una noti de el XD

Kek
¿Qué te pasó Percles? Pensé que pondrías más empeño por éste puesto, ya te veía con la placa ''Reportero'', meh.

Ya será para una próxima, te deseo suerte e igual a Renato.

Una pena por Percless. Renato, nunca me pareció buena su incorporación!

Suerte

Caracas, Venezuela
Suerte en todo Percless.
Increíble con lo de Percless, insistió mucho y al ultimo no hizo nada. Muchas suerte para ambos.

Para mi Percless hablaba mucho y miren resultados XPXPXPXPXPXPXPXPXPXP Y lo de Renato pues  :chicle: eso pasa por escoger reporteros de otras webs donde se dedican mas a la otra xd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
XDDD Suerte a ambos

acá donan?

Tenias que haberlo aprovechado mejor Percless :-\...

Suerte Renato.


Coincido con Vacuolas, y aprovecho para citar una frase "Si esperabas el momento oportuno, era ese"

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Ahora es cuando le crean el rango de asistente a Percle? XDXD

Bueno, una lástima, se les dio la oportunidad y no la aprovecharon.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.