¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como habréis notado algunos hace días que no entro por aquí, quizás mas de 1 semana.
Tuve exámenes + problemas familiares = adiós Habbos.
Lo que hizo que no estuviese pendiente del departamento de relaciones lo que lamento bastante. Lo que aprovecho para felicitar a los que entraron.
Entraré mas aquí? Muy poco, quizás 1 día a la semana, para comentar algún tema o noticia.
Haré mas aportes? No, ya no creare mas temas ni noticias de Habbo , si hago algún tema será alguna noticia relacionada con el mundo pero no mas.
Un saludo a todos los que conocí por aquí, y doy la bienvenida a los nuevos!
Tuve exámenes + problemas familiares = adiós Habbos.
Lo que hizo que no estuviese pendiente del departamento de relaciones lo que lamento bastante. Lo que aprovecho para felicitar a los que entraron.
Entraré mas aquí? Muy poco, quizás 1 día a la semana, para comentar algún tema o noticia.
Haré mas aportes? No, ya no creare mas temas ni noticias de Habbo , si hago algún tema será alguna noticia relacionada con el mundo pero no mas.
Un saludo a todos los que conocí por aquí, y doy la bienvenida a los nuevos!
Adiós... Creía que ibas a estar fijo... :enfin:.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Adiós... Creía que ibas a estar fijo... :enfin:.
No, sinceramente al final no ya que como dije hay problemas familiares y prefiero centrarme en mis estudios, saludos hermano.
Adios muy buenas
Que lástima que aquí se permita subir mensajes de esta manera. Algo que se tendría que cambiar la verdad.
Bueno, pasate por aqui cuando puedas
Por supuesto, en cuanto tenga un rato entraré.
Que lástima que aquí se permita subir mensajes de esta manera. Algo que se tendría que cambiar la verdad.
Y qué coño quieres que ponga? Una redacción de 200 palabras?
Por cierto, creía que te habías ido.
No, sinceramente al final no ya que como dije hay problemas familiares y prefiero centrarme en mis estudios, saludos hermano.
Nos vemos, pasaré las pruebas de Organizador de Eventos por ti ;).
Por cierto, te quité la placa de Usuario del Mes.
Otra cosa, te he visto yo a ti por HSE :chicle:...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Y qué coño quieres que ponga? Una redacción de 200 palabras?
Por cierto, creía que te habías ido.
jaja, se nota que ni les ni comentas para aportar, ya mencione claramente en otro post que me convencieron para no irme, pero que me conectaría poco, eh máquina, aprendamos a leer.
Por cierto, te quité la placa de Usuario del Mes.Otra cosa, te he visto yo a ti por HSE :chicle:...
feeeelicidadees <3! Si, estoy eh HSE comentado alguna noticia y algún tema del foro, pero vamos participo en concursos y ya. De todos modos haré lo mismo que aquí, en la home de habbos si comentaré las noticias, pero en el foro me pasaré poco.
Y yo xdd. Buena suerte en lo que te propongas
Saludo hermano
jaja, se nota que ni les ni comentas para aportar, ya mencione claramente en otro post que me convencieron para no irme, pero que me conectaría poco, eh máquina, aprendamos a leer.
Es que hablas mucho y omito lo menos importante.
De todas maneras no sé qué aporte quieres que te hagan en un hilo de despedida. Te he dicho que adios y vas que chutas. Aunque te voy a poner también lo que según tú es un "aporte":
Joooo tio que pena ke te vallas. HabboSSSSS no será lo msimo sin tihh. Se te hechacerá de menos. Acuerdate de nosotros
Adiós Applause, suerte con que se arreglen tus problemas familiares.
Adios ojala puedas arreglar tus problemas y un dia de estos poder verte de nuevo aqui !
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Adiós Applause, suerte con que se arreglen tus problemas familiares.
Un saludo chicos, ya nos veremos, me desconecto. Gracias carlete
Es que hablas mucho y omito lo menos importante.
De todas maneras no sé qué aporte quieres que te hagan en un hilo de despedida. Te he dicho que adios y vas que chutas. Aunque te voy a poner también lo que según tú es un "aporte":
va notas, que adios.
Joooo tio que pena ke te vallas. HabboSSSSS no será lo msimo sin tihh. Se te hechacerá de menos. Acuerdate de nosotros
Entonces no lo haces mor mi tambien D:
Por cierto, te quité la placa de Usuario del Mes.Otra cosa, te he visto yo a ti por HSE :chicle:...
Brother me decepcionaste
Amante de loros!
Que raro porque yo te veía a diario en otra web que prefiero no mencionar. Adiós y mucha suerte.
Si me vicie a HSE un poco, a ganar placas y probar la web, pero tampoco es para tanto.
Al igual que aquí aparte de mis problemas me dejo de llamar la atención el foro, en general todos y preferí hacer cosas de mas de provecho.
Al igual que aquí aparte de mis problemas me dejo de llamar la atención el foro, en general todos y preferí hacer cosas de mas de provecho.
Cuál es el problema si está o no en otra web y se quiere despedir de aquí?
Suerte mi pana!
Suerte mi pana!
Caracas, Venezuela
Aunque yo acabo de volver y no te conozco, te deseo suerte en lo que hagas..
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.